En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

EN EL ARRANQUE DE 2023

The New York Times se convierte en la sensación de la bolsa

DESPUÉS DE DECLARAR UN SIGNIFICATIVO AUMENTO DE BENEFICIOS Y SUSCRIPTORES NETOS

El prestigioso diario norteamericano logró durante el 2022 un crecimiento neto de un millón de suscriptores, ahora espera duplicar la cifra

Según el Laboratorio de periodismo, el reconocido medio de comunicación The New York Times empezó el año 2022 por todo lo alto debido a que sus acciones en la bolsa se dispararon con una subida magistral de un 12,04%. Incluso, en determinado momento, llegó a estar por encima del 14 %.

Específicamente el martes 8 de febrero, la acción del The New York Times cotizó a 42,49, cerca del máximo de 42 semanas, que quedó en 47,28, en marzo del año 2022. El periódico lleva ya una subida acumulada superior al 18 % en los últimos días.

Habla The New York Times

Desde el The New York Times explican al respecto: “Estos resultados subrayan la fortaleza de nuestro modelo y nos dan la confianza para anunciar un nuevo objetivo a mediano plazo para el retorno de capital. Esto es una nueva autorización de recompra de acciones. Además nuestro quinto aumento anual consecutivo en el pago de dividendos trimestrales“.

De igual modo, el reconocido medio de comunicación estadounidense destaca sobre este aumento de suscriptores y del precio de sus acciones en la bolsa: “cada trimestre que pasa, comprobamos que hay una fuerte demanda de un paquete de nuestros productos de noticias y estilo de vida. Con ello hemos alcanzado récords, tanto en el volumen total del paquete como en la proporción de nuevos suscriptores que eligen el paquete. Ahora estamos entrando en 2023 con un impulso significativo hacia nuestra meta de 15 millones de suscriptores para fines de 2027. Tenemos una profunda convicción en nuestra oportunidad de mercado y capacidad para crear valor para los accionistas”.

El 13 de febrero las acciones de New York Times cerraron en 39,41$, lo que representa una subida de un 0,99 % en los últimos tres meses. Según InvestingPro, NewYork Times posee una puntuación en salud financiera de rendimiento favorable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.