En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

UNA MUJER QUE LIBREMENTE DECIDE SER MADRE ES UNA ALEGRÍA

Enhorabuena a Ana García Obregón

IRENE MONTERO CRITICA, POR QUÉ NO SE OCUPA DE “SU” MINISTERIO

Ana García Obregón tiene de cuna una fortuna económica que está labrada por el trabajo de sus padres. Es licenciada, ha trabajado con los mejores del momento, ha hecho series irrepetibles… Y, siempre ha sido una musa para todos los que amamos la belleza en el cuerpo y en el alma

En España, en la España de Irene Montero, se puede hacer casi todo, ‘gracias Irene’. Hoy, salta a la primera página de la actualidad sobre una de las grandes divas españolas. Poco reconocida, nada amable con ella en general, pero una profesional demostrada. Y, después de la tragedia de haber perdido a su Borja, decide que a través de una gestación subrogada, la luz, el amor, la atención, el cariño… vuelvan a su vida. Y, ¿qué tiene esto de malo?

Los ricos, como Bono, se compran casas, hípicas, tienen pelo, conducen yates, bueno ahora no que Paco nos dejó. Y los que no se lo esnifan, se lo beben, se lo comen, se lo gastan en follar culos de infantes… Esta es la realidad, más o menos… Porque lógicamente no hablo de todos, hablo de casi todos, que no sé qué es peor. Los beneficios inconfesables de muchas empresas, las locuras de gasto en ‘representación’, los sueldos indecentes por hundir, reflotar, comprar, recomprar… Las que vienen de barrios obreros en pisos de cincuenta metros cuadrados, con un polibán y poco espacio para tener ni un animal de compañía, y, se cambian a lujosas villas millonarias… ¿Se atreven a hablar? pero, de qué van.

Ana García Obregón tiene de cuna una fortuna económica que está labrada por el trabajo de sus padres. Es licenciada, ha trabajado con los mejores del momento, ha hecho series irrepetibles… Y, siempre ha sido una musa para todos los que amamos la belleza en el cuerpo y en el alma.

Desde aquí, pequeña Ana, bienvenida al país de los insultos, al que conoces, de las envidias, las que sufres… De la derrota que es la de vivir como viven ellos. Extiende tus alas de hada y llena de amor a esa criatura, a la que por cierto no va a faltar nada de nada, y, si necesita un padre, abuelo o confidente, aquí me hallo.

Envidio a Ana por sus éxitos, sensibilidad, amor y alcance. Adelante Ana.

Seguiremos Opinando…

“Libertad para Fortunato”

Pedro Aparicio Pérez
para quejas, consultas y petición de hora
[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.