En la Tierra a sábado, 25 mayo, 2024

GLOBANT OFRECE SERVICIOS A LA INDUSTRIA DE MEDIOS Y DE ENTRETENIMIENTO, ENTRE OTRAS

Globant adquiere ExperienceIT para reforzar su presencia en Norteamérica

EXPERIENCEIT SE ESPECIALIZA EN SERVICIOS DE TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA

“Desde la fundación de ExperienceIT, nos ha apasionado crear una cultura que inspire tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes a visualizar y buscar resultados transformadores. Confío en que Globant es el mejor socio para continuar desarrollando nuestro conjunto único de valores, mientras brindamos una experiencia de servicio más sólida y unificada a escala”. Per Lagerback, fundador y CEO de ExperienceIT

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado la adquisición de ExperienceIT, una consultora de transformación digital con sede en los Estados Unidos, que cuenta con una amplia oferta de servicios –marketing digital, servicios en la nube, desarrollo de software, entre otros-, y dilatada experiencia en el cuidado de la salud.

La compañía expandirá sus servicios en Norteamérica, agregando un sólido equipo de consultores altamente cualificados y una significativa cartera de clientes. ExperienceIT ofrece a sus clientes servicios de diseño, delivery, asesoría y capacitación agile en proyectos de transformación digital end-to-end relacionados con la experiencia de servicio al cliente, integración de fusiones y adquisiciones, modernización de IT y optimización digital, entre otros. 

Con esta adquisición, Globant abre su primera oficina en Minneapolis, Minnesota, uno de los mayores centros de salud, ciencias de la vida y manufactura avanzada en Norteamérica. También fortalece su capacidad para acelerar la transformación digital y cognitiva de algunas de las marcas más queridas en los Estados Unidos y Canadá.

Talento con sólida experiencia y buenas prácticas

ExperienceIT, con sede en Minneapolis, Minnesota,  atiende a los principales actores de EE. UU. en la industria de la salud, así como a más de 40 empresas líderes en otros sectores. De forma similar a Globant, ExperienceIT trae consigo amplias iniciativas de capacitación y desarrollo bajo su “Catalyst Program”, que ofrece a su talento una sólida experiencia práctica y mentoría al principio de sus carreras de consultoría. Este programatambién brinda oportunidades únicas para la comunidad neurodiversa.

A través de la adquisición, ExperienceIT se convertirá en un mejor socio para sus clientes a medida que aumente su capacidad para escalar sus servicios. Además, podrá ofrecer una gama más amplia de soluciones para hacer posibles sus planes de crecimiento.

Por ejemplo, la extensa cartera de clientes de atención médica de ExperienceIT se beneficiará de las excelentes prácticas que Globant ha creado para organizaciones líderes en los sectores minorista, hotelero, de medios y de entretenimiento, entre otras industrias.

Impulso a la innovación y reinvención de las organizaciones

Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant, manifestó su complacencia con la incorporación de ExperienceIT a la empresa, que contribuirá a la ampliación de los servicios de Globant en América del Norte.

“En ambas compañías compartimos la misma pasión e impulso por ayudar a las organizaciones a innovar, alcanzar nuevos niveles de éxito y reinventarse a sí mismas y a sus industrias a través de la transformación digital. Estamos siendo testigos de un gran cambio de paradigma impulsado por la IA. Nuestro expertise nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes con las mejores experiencias, a medida que aumentamos nuestra presencia en la región”, destaca Migoya.

Per Lagerback, fundador y CEO de ExperienceIT, señaló que desde la fundación de la compañía, se han apasionado por crear una cultura destinada a inspirar la consecución de resultados transformadores.

“Confío en que Globant es el mejor socio para continuar desarrollando nuestro conjunto único de valores, mientras brindamos una experiencia de servicio más sólida y unificada a escala. Estamos orgullosos de la gente, el progreso y los logros de ExperienceIT, y esperamos ver el nuevo nivel que alcanzaremos para nuestros empleados y clientes junto con Globant”, añade Lagerback.

Lagerback permanecerá en Globant junto con sus socios y colegas. Los empleados de ExperienceIT se integrarán progresivamente a los procesos y herramientas de Globant, donde se beneficiarán de nuevas oportunidades laborales en miles de proyectos en más de 25 países y en varias industrias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.