En la Tierra a sábado, 25 mayo, 2024

EL NUEVO SPOT RESALTA LA BELLEZA DE LA MUJER PERUANA

Álvaro Quevedo vuelve a Perú con nueva campaña para Amarás

JUNTO AL DIRECTOR AUSTRALIANO KEN ARTHUR, EXPERTO EN CABELLO

 “Este proyecto ha sido muy especial, una experiencia única. La campaña trata de los retos que las mujeres tienen con su pelo y los diferentes climas que tenemos en Perú, planteando que todo gire en torno a la belleza real de la mujer peruana, evitando los estereotipos con los que venimos quitándole validez”. Álvaro Quevedo

Director de cine, publicista y creador de imágenes, Álvaro Quevedo, regresa a Perú con una nueva visión para abordar proyectos y contenidos de una manera fresca y actual, acorde a los cambios que la publicidad esta transitando en los últimos tiempos.

Reaparece en la escena publicitaria peruana con un proyecto filmado para Amarás, la línea de cuidado para el cabello, en el que pone en valor la belleza natural de la mujer peruana, alejándose de los estereotipos que tradicionalmente colman los medios de comunicación.

La nueva campaña de Amarás: una experiencia única

Al respecto, Quevedo asegura que trabajar en esa campaña ha sido una experiencia única y especial. “La campaña trata de los retos que las mujeres tienen con su pelo y los diferentes climas que tenemos en Perú, planteando que todo gire en torno a la belleza real de la mujer peruana, evitando los estereotipos con los que venimos quitándole validez”, manifiesta.

Agregó que llevaron a Perú al director australiano Ken Arthur, un experto en cabello que ha filmado en muchos países del mundo las campañas más grandes de shampoo. Explicó que con su apoyo, lograron trabajar con cada detalle para mostrar la analogía entre los diferentes climas en Perú y los cabellos.

“Viajamos mucho para documentar los distintos climas del Perú e hicimos un casting muy riguroso, de por lo menos 300 mujeres, para escoger a nuestras 8 protagonistas. Tuve un gran equipo de trabajo, junto al equipo de la marca y la agencia, un grupo humano increíble con el que siempre aprendí algo nuevo. Fue súper enriquecedor”, comenta Quevedo.

Sobre la trayectoria de Quevedo

Álvaro Quevedo empezó su carrera en un estudio de filmación en Lima, como ayudante de producción, en donde pudo apreciar cómo se filmaban las películas y comerciales, naciendo así esa gran pasión que lo llevó a desarrollar su carrera por distintas agencias de Perú y luego en distintos países. De esta manera, logró filmar grandes campañas para marcas de cervezas, telefonía, moda, belleza, autos, entre otras.

Durante su trayectoria en el extranjero, ha logrado alcanzar importantes premios en festivales de publicidad en Centroamérica, EE.UU. y otros países. Su estética visual lo ha llevado a trabajar en moda, belleza y tabletop, narrando historias y contándolas.

Sobre su regreso al país que lo vio nacer, comenta: “Siempre me ha gustado Perú. Me gusta la bohemia limeña, es fuerte y activa. Además, empiezan a crearse movimientos artísticos increíbles, tengo amigos creativos que llevan unas ideas maravillosas, por eso Lima es por donde siempre empiezo”, finaliza Quevedo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.