En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

LA AGENCIA DE PUBLICIS GROUPE PERÚ

Romy Domínguez se une a Digitas Perú como Director Creativo

HA TRABAJADO CON MARCAS COMO MOVISTAR, LENOVO Y STARBUCKS

“Una agencia cuyo corazón es la data y la creatividad, sin duda es la apuesta correcta para todo creativo y/o cliente que quiere marcar la diferencia. Y más aún, cuando esa misma agencia tiene como líder creativo a una persona como el Charro: me siento muy afortunado de volver a trabajar juntos; y emocionado, porque sé que sacará lo mejor de mí para lograr los objetivos que nos hemos marcado en esta primera etapa”. Romy Domínguez

Digitas, la agencia de Publicis Groupe Perú, ha incorporado a su equipo a Romy Domínguez como director creativo de la agencia, a fin de consolidar el equipo conformado por Alfredo Sifuentes y Jason Vásquez, bajo el liderazgo de  Carlos “Charro” Altamirano, Vicepresidente Creativo.

La agencia, que inició operaciones en el mercado peruano hace poco más de 6 años bajo la dirección de Fernando Arriola como Managing Director, tiene como objetivo principal encontrar las soluciones de conectividad más efectivas entre marcas y personas, articulando la investigación y el uso de data, para logar una combinación entre disciplinas creativas y de medios. 

Destacada experiencia y múltiples reconocimientos

Romi cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando proyectos de publicidad y marketing digital, liderando campañas creativas para marcas peruana e internacionales, entre las que menciona las siguientes en su perfil de LinkedIn: Inca Kola, Movistar, Unilever, PeruRail, Lenovo y  Starbucks.

Asimismo, este profesional del marketing ha trabajado como director creativo en tres de las agencias más importantes de Perú y ha ganado más de 30 premios nacionales e internacionales de publicidad, entre los que destacan Cannes Lions, One Show, ADC Awards, Effie Latam y Effie Awards.

Nuevos desafíos

Enfocado en este nuevo desafío, el nuevo director creativo de Digitas Perú comenta que está convencido de que la filosofía de digitas le motivará a sacar lo mejor de su talento.

“Una agencia cuyo corazón es la data y la creatividad, sin duda es la apuesta correcta para todo creativo y/o cliente que quiere marcar la diferencia. Y más aún, cuando esa misma agencia tiene como líder creativo a una persona como el Charro: me siento muy afortunado de volver a trabajar juntos; y emocionado, porque sé que sacará lo mejor de mí para lograr los objetivos que nos hemos marcado en esta primera etapa”, señaló.  

Ante la llegada del nuevo director creativo, Carlos Altamirano Vicepresidente Creativo, expresó: “Me entusiasma mucho volver a trabajar con un gran creativo y amigo como Romy. Su estilo de liderazgo creativo aprovechará todas las ventajas que tiene Digitas como red y agencia, desarrollando experiencias interactivas, encontrando disrupción a partir del uso de data y, sobre todo, aumentando esa conspiración creativa tan necesaria hoy, con el nuevo talento que tenemos en casa”, manifestó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.