En la Tierra a sábado, 25 mayo, 2024

LA PLATAFORMA DE MEDIOS HA INCORPORADO CTV EN VARIOS PAÍSES

Teads Latinoamérica reestructura su presencia en la región

 LA COMPAÑÍA NOMBRA NUEVOS LÍDERES EN LATAM

 La nueva estructura de Teads en Latinoamérica, está conformada por tres regiones clave: México, Brasil y ROLA (resto de Latinoamérica), lideradas cada una por Managing Directors, con reporte directo a Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads

Teads, la plataforma global de medios, ha anunciado la reorganización estratégica de su liderazgo en Latinoamérica. Estos cambios le permitirán a Teads consolidar su presencia en la región, al brindar soluciones adaptadas a cada país.

La nueva estructura de Teads en Latinoamérica, está conformada por tres regiones clave: México, Brasil y ROLA (resto de Latinoamérica), lideradas cada una por Managing Directors, con reporte directo a Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.

Estrategias personalizadas para impulsar los resultados de las marcas

Esta iniciativa tiene como eje central continuar ofreciendo servicios de punta y estrategias personalizadas de una manera cada vez más efectiva, a la vez que se capitaliza la sinergia entre los diferentes mercados, en beneficio de los anunciantes, agencias, publishers y partners.

Esta reorganización estratégica sigue al  lanzamiento de CTV de Teads en varios países de la región. Con la incorporación de CTV, el portafolio de medios de Teads evoluciona, al ofrecer a las marcas una plataforma omnicanal para comprar espacios publicitarios en CTV, móvil y desktop. La ampliación fortalece la capacidad de Teads para ofrecer calidad a escala, e impulsar los resultados comerciales de las marcas.

Teads México  

La región de México estará a cargo de Mayra Contreras, como Managing Director de Teads México, posición que la experimentada ejecutiva en la industria tecnológica, desempeñó entre 2017 y 2022. Gracias a su visión, posicionó a Teads como un partner de medios confiable y efectivo en el mercado mexicano, contribuyendo al crecimiento de la compañía y al reconocimiento como una de las principales plataformas de publicidad digital para marcas globales.

“Estoy encantada de regresar a Teads, una empresa extraordinaria que siempre busca ofrecer calidad a gran escala, ayudando a las marcas a impulsar sus resultados comerciales y su crecimiento. Estoy segura de que continuaremos logrando grandes resultados de la mano de nuestros socios de negocios que forman parte de este desarrollo”, señaló Contreras.

Teads Brasil

En Brasil, Teads ha promovido a Guilherme Lima como Managing Director y a Monika Cerqueira como Co-Managing Director. Lima ha estado a cargo de la dirección comercial de Teads desde 2020 y cuenta con una capacidad distintiva para lograr transformaciones corporativas significativas, integrando áreas y promoviendo principios de publicidad responsable y calidad periodística.

“Estoy orgulloso de haber liderado al equipo comercial de Teads hacia los principios de publicidad responsable y la promoción del periodismo de calidad, colaborando estrechamente con Monika en una variedad de proyectos y en perfecta sintonía con los intereses y objetivos comerciales de nuestros clientes”, dijo Lima.

Cerqueira por su parte, ha liderado a nivel panregional Teads Studio, la unidad de negocios de Diseño y Estrategia Creativa de Teads, gestando exitosas experiencias publicitarias para agencias y anunciantes. Ambos, de extensa trayectoria en la industria de la publicidad, bregarán por el continuo crecimiento de Teads en Brasil.

“La optimización creativa de Teads Studio ha dado vida a la misión de la compañía de centrarse en soluciones eficientes para las marcas mediante experiencias digitales relevantes y no intrusivas, que permitan conversaciones efectivas con sus consumidores; me alegra poder co-liderar aún más áreas con esta misma visión, en colaboración con Guilherme”, manifestó Cerqueira.

Región ROLA

La estructura se completa con la región ROLA, que comprende la operación de Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Miami, y estará bajo el liderazgo de Karen Moreno como Managing Director, ROLA.  Moreno, con casi 10 años de experiencia laboral en Teads, desempeñó previamente un rol clave al  liderar el equipo comercial Panregional y abrir operaciones de la compañía en Centroamérica y el  Caribe.

Anteriormente, Moreno ocupó el cargo de VP Comercial en Teads Miami, donde logró un exitoso crecimiento del negocio al generar asociaciones estratégicas con las principales marcas y agencias de medios en América Latina. Su visión buscará impulsar aún más el crecimiento de Teads, fomentando la colaboración y la implementación de estrategias innovadoras.

“Me siento orgullosa del excepcional equipo que conforma cada uno de los países de la región que lidero.  Con este equipo sólido, confío plenamente en que estaremos más cerca que nunca de agencias, anunciantes y publishers en cada país. Nuestra proximidad nos brinda la oportunidad  de ofrecer un servicio personalizado y estrategias adaptadas, maximizando el impacto y los resultados de las marcas en el mercado latinoamericano”, resaltó Moreno.

Gracias a la nueva estructura, Teads continuará fortaleciendo su negocio y su relación  con anunciantes y partners en Latinoamérica, para mantener su posicionamiento como empresa líder en tecnología e innovación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.