En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

SE TRATA DE LA PRIMERA SUPERAPP DE DELIVERY DE LA REGIÓN

La app de delivery Rappi será el patrocinador oficial del FIAP 2023

BRINDA OPORTUNIDADES DE EXPOSICIÓN Y VENTA A EMPRENDEDORES EN TODA LATINOAMÉRICA

“Nuestro ADN se basa en la innovación y las ideas revolucionarias”, asegura Gonzalo Montaña, Global Head of Media de Rappi. Desde la empresa, que busca convertirse en líder regional en el ámbito del quick commerce y el retail media,  consideran que una alianza con un evento creativo como FIAP, reconocido históricamente en la mente de los publicitarios de la región, resulta coherente y relevante para proyectar la marca

Rappi, empresa Latinoamericana de servicio y consultoría de TI y la primera SuperApp de delivery de la región, anunció que será el patrocinador oficial del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2023, impulsado por la revista PRODU.

Gonzalo Montaña, Global Head of Media de Rappi, compartió su visión sobre esta decisión y el impacto que tendrá tanto en la marca como en la industria del marketing.

Para Rappi, la creatividad es un pilar fundamental en la comunicación eficiente, asegura Montaña: “Nuestro ADN se basa en la innovación y las ideas revolucionarias”. Desde la empresa, que busca convertirse en líder regional en el ámbito del quick commerce y el retail media,  consideran que una alianza con un evento creativo como FIAP, reconocido históricamente en la mente de los publicitarios de la región, resulta coherente y relevante para proyectar la marca.

Montaña destaca, además, la importancia de los festivales en la industria del marketing y considera crucial contar con un evento creativo de calidad en Latinoamérica que esté a la altura de los principales eventos internacionales, poniendo el foco en la región y su abundante capital creativo.

En cuanto a los beneficios para la marca, Montaña señala que la asociación con FIAP 2023 permitirá llegar a las mentes más creativas de la región, colaborando en la construcción del futuro de la industria y el retail media.

Rappi es una plataforma que ha contribuido a la generación de miles de empleos y, además, ha brindado oportunidades de exposición y venta a emprendedores en toda Latinoamérica. Con esta nueva alianza con el FIAP 2023, se espera dar un impulso a la creatividad, la innovación y la transformación de la industria del marketing en la región.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Contenido no disponible

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.