En la Tierra a domingo, 21 julio, 2024

LAS VOTACIONES SE CERRARÁN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Rankings XPRAmerican: MWW, RBB y Teneo ‘Mejor Agencia de Comunicación’ en EE. UU.

LA SIGUIENTE EN LA LISTA ES EDELMAN

WE tiene el 6.71 % de los votos y está en quinta posición

Tres agencias se disputan el primer lugar en el ranking de XPRAmerican con el que pretendemos conocer la MEJOR AGENCIA DE COMUNICACIÓN en Estados Unidos. Se trata de MWW, RBB y Teneo, cada una con el 7,38 % de los apoyos. En la cuarta posición destacan Edelman con el 6.71 % de los apoyos y WE, que tiene el 6.71 % de los votos.

MikeWorldWide emplea a más de 230 profesionales de las comunicaciones a nivel global, curiosos, emprendedores y apasionados. Representa a marcas icónicas en todas las industrias y brinda trabajo manteniendo una cultura solidaria y un compromiso con la inclusión y la excelencia. Su independencia le brinda la libertad y la flexibilidad para soñar en grande, asumir riesgos y brindar comunicaciones medibles e impactantes.

RBB Communications es una agencia de comunicaciones integradas que defiende las marcas emergentes. A través de su investigación y enfoque patentados de marca emergente, inspira a las empresas con conocimientos prácticos y programas integrados de marketing y comunicación para crear pasiones en los clientes que brinden resultados finales. Nombrada por Forbes como una de las 200 mejores agencias de relaciones públicas de 2021 y por PRovoke Media como una de las 5 mejores agencias creativas del año 2020, tiene una lista de clientes de primer nivel con una permanencia en la agencia y una retención de empleados con un promedio de 9 años. Con sede en Miami, Florida y operaciones en Nueva York y Los Ángeles, ofrece el conjunto completo de servicios de agencia: marketing y publicidad integrados, relaciones públicas, comunicaciones corporativas, estrategia de marca, creatividad y digital.

Por su parte, Teneo es una agencia de asesoría y relaciones públicas fundada en junio de 2011 por Declan Kelly, Paul Keary y Doug Band, que actualmente cuenta con más de 1450 empleados ubicados en 40 oficinas. En 2019, vendió una participación mayoritaria a CVC Capital Partners, con una valoración total de alrededor de $ 700 millones. Hoy, está dirigida por Ursula Burns y el director ejecutivo Paul Keary.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano y hasta el mes de octubre en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.