En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CON MÁS DE 245 MIL REPRODUCCIONES EN DOS HORAS

“Viva la libertad carajo”, el candidato argentino Javier Milei también arrasa en X

SU PRIMER TUIT TRAS EL RESULTADO (32%) CRECE COMO LA ESPUMA, TANTO COMO SU POPULARIDAD

No lo perdamos de vista, porque hasta las elecciones generales del próximo 22 de octubre, promete dar más de un titular…

En apenas dos horas, tuvo más de 245 mil reproducciones y 37 mil “me gusta”. El tuit de Javier Milei, el candidato que ganó este domingo 13 de agosto las primarias en Argentina, crece como la espuma, tanto como su popularidad. Sus palabras tras conocer el resultado: “GRACIAS A TODOS. LA LIBERTAD AVANZA. VIVA LA LIBERTAD CARAJO” también arrasan en X (antes Twitter).

El resultado ha sido sorpresivo, pero atiende a un clamor popular que tiene su reflejo en redes sociales. El economista y su agrupación La Libertad Avanza, se impuso con más del 32 % de los votos, superando a la coalición opositora Juntos por el Cambio (28,27%) y el peronista Unión por la Patria (27,19%). 

“La casta tiene miedo presidente”; “Argentina y la región necesitan de un Milei”; “Te amo Javier, gracias a vos” y “COMENZO EL FIN DE LA LARGA NOCHE PARA ARGENTINA !!”… Las reacciones de sus seguidores, que superan los 800 mil, hablan de un “terremoto político” y lo proyectan como el próximo presidente de Argentina.

Su discurso ha logrado capitalizar el descontento con la situación económica y social. Javier Milei, diputado nacional, excéntrico candidato, ultraderechista y libertario, está dando de qué hablar en medios y redes. No lo perdamos de vista, porque hasta las elecciones generales del próximo 22 de octubre, promete dar más de un titular.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.