En la Tierra a jueves, 23 mayo, 2024

PARTE DE GRUPO ROMPECABEZA

Pablo Gilbert arriba a la consultora chilena MIND como nuevo CCO

PARA ROBUSTECER LOS VÍNCULOS CON LOS CLIENTES

“Queremos ser un agente de conexión, generar vínculos que nos permitan ser verdaderos aliados de nuestros clientes, más allá de la entrega de servicios”

MIND, consultora chilena que forma parte del Grupo Rompecabeza, experta en diseño de servicios, experimentación y transformación de negocios, ha anunciado la incorporación del publicista Pablo Gilbert como su nuevo Chief Customer Officer (CCO). El objetivo -dicen desde la consultora- es robustecer los vínculos con los clientes y trabajar con ellos en la actualización de sus productos y modelos de servicio.

“Queremos ser un agente de conexión, generar vínculos que nos permitan ser verdaderos aliados de nuestros clientes, más allá de la entrega de servicios. MIND empresa del Grupo Rompecabeza (RCD) se caracteriza por aprovechar al máximo los talentos de cada uno de sus colaboradores, y uno de mis desafíos es permear al equipo mi experiencia para seguir creciendo en un ecosistema de clientes que nos vean como un partner estratégico, que les permita satisfacer sus necesidad de desarrollo digital de acuerdo al propósito de sus respectivos negocios”, ha dicho Gilbert.

Diplomado en Comunicación Digital y magíster en Dirección y Gestión de Negocios, Pablo Gilbert cuenta con más de 15 años de experiencia como proveedor de servicios digitales, trayectoria en la que ha tenido la oportunidad de asesorar a empresas y marcas de diversas industrias, siendo responsable de la ideación de soluciones, venta y evaluación de resultados, abarcando la atención integral de sus clientes junto al liderazgo de equipos multidisciplinarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.