En la Tierra a lunes, 22 julio, 2024

AGENCIA DE REFERENCIA EN CENTROAMÉRICA

El taier DDB Centro se hace con la cuenta de Cerveza Pilsener, líder en El Salvador

LA ESTRATEGIA INCLUYE LLEVAR ESTA CERVEZA A OTRAS LATITUDES

“Nos enorgullece la confianza que Pilsener ha comenzado a depositar en nosotros. Estamos muy contentos de poder poner a disposición de esta gran marca, un equipo multidisciplinario y talentoso. Cuando llegan clientes de esta talla, nos impulsan a elevar cada vez más el listón de la creatividad”, Víctor Pardo, Founding Partner / Chairman Creative Officer de el taier DDB Centro

El taier DDB Centro, una de las agencias de publicidad y marketing digital líderes en Centroamérica, le da la bienvenida como cliente a Cerveza Pilsener, la cerveza #1 de los salvadoreños, una marca emblemática que viene acompañando desde 1906 la diversión y los deportes en este país.

El taier, con sede en Guatemala, pone así al servicio de su nuevo cliente un equipo que trabaja en conjunto para lograr resultados sobresalientes. Desde la agencia aseguran que la combinación de creatividad, estrategia y ejecución serán el corazón de las soluciones innovadoras y efectivas para esta nueva asociación.

“Nos enorgullece la confianza que Pilsener ha comenzado a depositar en nosotros. Estamos muy contentos de poder poner a disposición de esta gran marca, un equipo multidisciplinario y talentoso. Cuando llegan clientes de esta talla, nos impulsan a elevar cada vez más el listón de la creatividad. Trabajaremos junto a ellos para aprovechar al máximo las fortalezas mutuas y seguir fomentando la excelencia de sus comunicaciones y de su negocio en forma integral”, comenta Víctor Pardo, Founding Partner / Chairman Creative Officer de el taier DDB Centro.

“Desde Pilsener encontramos en el taier un partner que comparte nuestra cultura y energía transformadora, y que se suman a nuestro portafolio de proyectos. Estamos seguros de que con El taier DDB Centro en nuestro equipo, lograremos llevar la cerveza de los salvadoreños a otras latitudes”, agrega Juan Carlos González, Brand Manager de Pilsener.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.