En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

EN EL CARGO DE DIRECTORA CREATIVA

“Preparada para sorprender”, Carolina Zavala vuelve a McCann Santiago

TRABAJARÁ EN EQUIPO JUNTO A FELIPE ABUFHELE Y GERMÁN QUIROZ

“Creo que hoy más que nunca nuestro papel es relevante como comunicadores y creativas. Debemos tener un rol social y de conexión con las personas, ya que eso es lo que finalmente genera relaciones a largo plazo con las audiencias”

Como Directora Creativa ha regresado Carolina Zavala a McCann Santiago, y así lo ha contado: “Creo que hoy más que nunca nuestro papel es relevante como comunicadores y creativas. Debemos tener un rol social y de conexión con las personas, ya que eso es lo que finalmente genera relaciones a largo plazo con las audiencias. Me emociona muchísimo volver a ser parte de McCann en un rol que tomo con gran alegría y responsabilidad, con muchas ganas de aportar en visibilizar y dar cada vez más espacio a las creativas. Siento que vuelvo a casa, pero una casa preparada para sorprender”.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado chileno, Zavala ha trabajado con marcas de coches, bancos, cervezas, farmacias y refrescos, entre otras. En esta segunda incursión en la agencia, se une a un equipo, formado por Felipe Abufhele y Germán Quiroz, también experto en el sector y así lo certifican los premios que han ganado: Achap, Cannes Lions, Effies, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, LIA y Wave Festival.

McCann Santiago, acaba de posicionarse junto a MRM Chile en el Top 2 del listado local del Ranking Crema y recibe a Carolina Zavala con mucho entusiasmo. “Estamos felices de tener un talento como el de Carolina de nuevo en McCann, nos encanta que vuelva a casa. Con todo el staff de liderazgo estamos convencidos que con su capacidad creativa, experiencia, y calidad humana estamos reforzando nuestro producto pensando siempre en cómo aportar mayor valor a nuestros clientes para ayudarles a que ganen un rol significativo en la vida de las personas”, expresó Samuel Estrada, CEO de McCann Santiago.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.