En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

LLEGADOS DEL MUNDO DE LA FILOSOFÍA Y LA LITERATURA 

Alejandro Barrera y Jaime Perea, a la Dirección Creativa de McCann Colombia

MIGUEL PIRATEQUE CONTINUARÁ EN EL CARGO DE DIRECTOR DE INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN CREATIVA

“Su contribución a nuestro crecimiento y evolución será vital para ayudar a que las marcas de nuestros clientes ganen un lugar significativo en la vida de las personas”, Álvaro Fuentes, CEO de la oficina ubicada en el Top 10 de Effie Index Latinoamérica

McCann Worldgroup Colombia acaba de anunciar la promoción de Alejandro Barrera y Jaime Perea, publicistas con más de 20 años de trayectoria, para encabezar la Dirección Creativa. Ambos poseen experiencia en las principales agencias del país y con grandes cuentas locales y globales, además de sumar premios en los principales festivales internacionales de creatividad y efectividad.

“Sabemos que su talento, experiencia y fortalezas particulares se complementarán eficientemente para acelerar el ritmo hacia el siguiente nivel en todas las dimensiones de creatividad, y su contribución a nuestro crecimiento y evolución será vital para ayudar a que las marcas de nuestros clientes ganen un lugar significativo en la vida de las personas”, ha dicho Álvaro Fuentes, CEO de la oficina ubicada en el Top 10 de Effie Index Latinoamérica.

Para Alejandro Barrera, que también es filósofo y asumirá como Executive Creative Director con foco en Growth, una de sus prioridades con el equipo estará en mantener una mentalidad de aprendizaje constante. “Creo que estar abiertos y atentos a comprender nuevos fenómenos y herramientas no solo será beneficioso para los clientes, sino también para que las personas desarrollen su carrera y capacidades en la compañía”.

En tanto Jaime Perea, que ha incursionado en la literatura y fue ganador del Premio de Cuento del Instituto de Artes de Bogotá, tomará el puesto de Executive Creative Director centrado en la Excelencia Creativa. En este rol apuntará a elevar la ambición de la agencia “y desarrollar un criterio que permita convertir los hallazgos en torno al consumidor en historias interesantes, memorables, que puedan competir con la gran oferta de contenido existente”.

Este equipo creativo será complementado por Miguel Pirateque, que tiene una maestría en Visualización de Datos & Diseño de Información y otra en Experiencia de Usuario para la Transformación Digital. Él continuará en el cargo de Director de Innovación e Integración Creativa al que llegó a mediados del año pasado para buscar soluciones innovadoras a los retos que enfrentan la agencia y sus clientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.