En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

YA OPERA EN CHILE Y ARGENTINA

La creadora de contenidos CAS da el salto de Buenos Aires a Centroamérica y México

SERGIO BETANCOURT ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL

“Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la compañía en esta región dinámica y emocionante, aprovechando mi experiencia en el mercado para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, Sergio Betancourt

La creadora de contenidos CAS (Contenidos Advertising SA), con sede en Buenos Aires, acaba de anunciar su expansión hacia México y Centroamérica. El foco está puesto en fortalecer su presencia en la región y penetrar nuevos mercados.

Desde la compañía afirman que México y Centroamérica están experimentando un crecimiento continuo de la demanda por parte de los anunciantes, así como en USA, Chile y Argentina, mercados en los que ya viene operando desde 2018.

En tan solo 5 años, CAS fue creciendo y desempeñando un papel fundamental en la estrategia y comunicación que ofrece a sus clientes entre los que se destacan DirecTV, Chanel, Dior, Nike, Genshin Impact, McDonald’s, Remax, Cladd, Levis, Diffupar, Santander, Unilever, Rappi Argentina, Chedraui, Grupo Petersen, entre otros.

El nuevo director comercial

Con este anuncio también ha confirmado la incorporación de Sergio Betancourt como Director Comercial para México y Centroamérica, quien liderará las operaciones comerciales en esta región.

“En nuestro constante compromiso con la innovación y la experiencia de marca, en la búsqueda constante de la excelencia y el liderazgo en los mercados en los que operamos, reafirmamos nuestra convicción de que la incorporación de profesionales de primer nivel es fundamental para alcanzar las metas y continuar liderando la transformación en la industria. La incorporación de Sergio Betancourt como Director Comercial para México y Centroamérica representa un paso adelante significativo en la materialización de los planes de expansión y consolidación de CAS en la región”, comenta Mariano Ruiz Chirino, director general de CAS.

Sergio Betancourt cuenta con una extensa trayectoria en el mercado del OOH, abarcando desarrollos comerciales, canales offline e innovación. Con una carrera destacada en compañías como Equipamientos Urbanos de México, Equipamientos Urbanos de Colombia, Operadora de Publicidad y Espectáculos (OPEP) en México, JCDecaux, WOW Innovation Agency y OFF media, Sergio aporta su experiencia diversificada para fortalecer la posición de CAS en México y Centroamérica.

“Estoy emocionado de unirme al equipo de CAS y liderar las operaciones comerciales en México y Centroamérica. Mi objetivo es contribuir al crecimiento continuo de la compañía en esta región dinámica y emocionante, aprovechando mi experiencia en el mercado para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes”, añade Betancourt.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.