En la Tierra a jueves, 23 mayo, 2024

UNA CAMPAÑA DEL BANCO SUPERVIELLE

‘Supervielle Exporta’: Empresas argentinas estarán en España en el BBW 2024

PARA CREAR VÍNCULOS DE VALOR CON EL MERCADO EUROPEO

“Estamos expectantes para ver las propuestas de los participantes de este año, que no tengo dudas serán excepcionales”, Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle

Por segundo año consecutivo, Banco Supervielle anuncia su concurso “Supervielle Exporta”, que tiene el objetivo de reconocer la labor de las empresas argentinas que se desempeñan en el mercado internacional, y premiar su innovación, contribución al empleo, y la capacidad de ser creativas y audaces en el desarrollo de sus estrategias de comercio exterior. La inscripción finalizará el 21 de septiembre de 2023 y el fallo se anunciará el 16 de noviembre.

Los ganadores serán invitados a participar de la Barcelona Business Week 2024, un evento que se realizará del 7 al 12 de abril de 2024 en España, para incentivarlos a crear vínculos de valor con el mercado europeo.

Mediante esta jornada de networking y negocios se busca potenciar alianzas con empresas extranjeras para reducir costos, mejorar la eficiencia y diversificar productos y servicios, destacando a aquellas compañías que impulsaron la innovación. Además, durante el BBW 2024 se llevarán adelante más de 100 charlas y conferencias, así como también jornadas de formación y mentoring.

Los ganadores serán definidos por un jurado formado por Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle, y Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle, junto con Marcelo Elizondo, Director General de DNI Consultores; Myriam Tevez, Consultora en Comercio Internacional; y Enrique Schonberg, Consultor de Negocios Internacionales.

“Estamos muy contentos de estar realizando la segunda edición del Premio Supervielle Exporta, y de destacar a las empresas nacionales que contribuyen al crecimiento del comercio exterior de nuestro país, innovando y creando aportes significativos en cadenas de valor, y generando empleo de calidad. Estamos expectantes para ver las propuestas de los participantes de este año, que no tengo dudas serán excepcionales”, expresó Fernando Milano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.