En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

DE BESO BY LLYC PARA LA MODERNA

La campaña mexicana ‘Sopa de señas’ gana una plata en los Gerety Awards 2023

BUSCA CONCIENCIAR SOBRE LAS MÁS DE 2.4 MILLONES DE PERSONAS QUE TIENEN ALGUNA DISCAPACIDAD AUDITIVA EN MÉXICO

“No hay premio más mágico que éste en la industria, literalmente es una estatuilla mágica por lo que representa ganarla y el trabajo de equipo que hay detrás. Estamos enamorados de él y no podemos esperar por tenerlo en las oficinas”, Ignacio Marquez, Grouper Creativo de BESO by LLYC

La campaña ‘Sopa de señas’ realizada por BESO by LLYC para La Moderna, ha recibido una plata en la categoría Work For Good Cut en la gala 2023 de los Gerety Awards, uno de los certámenes creativos más relevantes a nivel internacional. Se trata de una acción que tiene como objetivo concienciar sobre las más de 2.4 millones de personas que tienen alguna discapacidad auditiva para comunicarse en México. 

https://www.youtube.com/watch?v=DG2NvaIEkZY

“No hay premio más mágico que éste en la industria, literalmente es una estatuilla mágica por lo que representa ganarla y el trabajo de equipo que hay detrás. Estamos enamorados de él y no podemos esperar por tenerlo en las oficinas”, señala Ignacio Marquez, Grouper Creativo de BESO by LLYC.

Con este reconocimiento, la apuesta creativa de la campaña desarrollada por el equipo de BESO by LLYC continúa posicionándose a nivel global entre los mejores del sector. Previamente ha sido premiado por certámenes como The One show, CLIO Awards, y New York Festival.

Sobre ‘Sopa de señas’

La campaña fue lanzada en el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana y nació con el objetivo de concientizar a la población sobre las más de 2.4 millones de personas que tienen alguna discapacidad auditiva para comunicarse en México.

A través de una experiencia educativa, el equipo de BESO by LLYC junto a La Moderna, reinventó un platillo tradicional mexicano: la Sopa de Letras. De esta forma, cualquier persona puede desarrollar conocimientos sobre este tipo de lenguaje e invita a reflexionar sobre su importancia. 

Además, la campaña invita a reflexionar sobre la importancia de conocer, al menos, ciertas palabras básicas para ser un país más inclusivo en donde sea más fácil comunicarse y conocerse entre todos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.