En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

LAS VOTACIONES CIERRAN EN OCTUBRE

Rankings XPRAmerican: ‘Correio Braziliense’, Mejor periódico de Brasil

CON EL 12,82 % DE LOS VOTOS DE LOS LECTORES DE XPRAMERICAN

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Metro con el 11,97 % de los votos, y Jornal do Brasil y O Globo, ambos con el 11,11 % de los apoyos

Los Rankings de XPRAmerican continúan tomando forma y radiografiando la actualidad de sectores tan importantes como la comunicación y el marketing. En esta ocasión nos detenemos en Brasil, donde Correo Braziliense despunta como MEJOR PERIÓDICO DE BRASIL, con el 12,82 % de los votos.

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Metro con el 11,97 % de los votos, y Jornal do Brasil O Globo, ambos con el 11,11 % de los apoyos.

Correio Braziliense es un periódico diario brasileño con sede en Brasilia, Distrito Federal, perteneciente a los miembros del grupo Diários Associados, de que son parte otro periódico (Aquí DF), el radio Club FM, una televisión y portales web Correio Braziliense y CorreioWeb. Junto a ​Folha de Sao Paulo, O Estado de Minas, O Globo y O Estado de Sao Paulo, es uno de los más importantes del país.

Fue fundado el 21 de abril de 1960 por Assis Chateaubriand, junto con la inauguración de la ciudad y TV Brasilia. El nombre proviene del histórico Correio Braziliense o Tienda Literaria, publicado en Londres a partir de 1808 por Hipólito José da Costa. Desde la década de 1990 hasta 2003, lideró el diseño de los periódicos brasileños, siguiendo el concepto de un periódico abierto a cambios de lenguaje en las publicaciones editoriales.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano y hasta el mes de octubre, en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.