En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

JHASA NACIÓ EN 2019 Y SU CAPITAL ES 100 % ESPAÑOL

La española Jhasa firma una alianza con la americana Lockton

LOCKTON, CON SEDE EN KANSAS CITY, ABARCA 9.500 SOCIOS EN 125 PAÍSES

“Lockton nos proporcionará experiencia adicional, capacidades globales, productos mejorados y un nuevo equipo de socios que comparten nuestro enfoque de servicio al cliente, valores y cultura corporativa. Es una victoria para Jhasa”. Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga, cofundadores de Jhasa

El broker de seguros y reaseguros español Jhasa, especializada en los sectores de construcción, energía y M&A, ha firmado una alianza estratégica a largo plazo con Lockton, el mayor bróker de seguros independiente, con sede en Kansas City (Missouri), para ser su socio, gestionar y representar a los clientes de esta multinacional en España.

Esta colaboración estratégica y comercial supone gran beneficio para los clientes de ambas entidades. Jhasa podrá aportar un mayor alcance global a su cartera actual y futura de clientes, al hacer uso de la red internacional de expertos con la que opera actualmente Lockton, que abarca 9.500 socios en 125 países en todo el mundo. Lockton, por su parte, podrá aprovechar el posicionamiento que tiene la compañía en el mercado español.

“Cuando lanzamos Jhasa, nuestro objetivo era convertirnos en uno de los corredores independientes líderes en España, atendiendo a grandes clientes corporativos españoles, que buscaban algo más que un bróker transaccional estándar. Esta asociación estratégica es un gran paso para hacer realidad ese objetivo. Lockton nos proporcionará experiencia adicional, capacidades globales, productos mejorados y un nuevo equipo de socios que comparten nuestro enfoque de servicio al cliente, valores y cultura corporativa. Es una victoria para Jhasa, Lockton y para las empresas de toda España con proyección internacional”, afirman Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga, cofundadores de Jhasa.

“El negocio y el equipo completo de Jhasa es excepcional, tienen un enfoque implacable en el servicio al cliente, respaldado por el reconocimiento y el compromiso con la independencia y los beneficios que esto les proporciona. Su enfoque les ha convertido rápidamente en el bróker a seguir, con una cartera de clientes envidiable. No podíamos pedir un socio mejor para nuestro negocio en España. El acuerdo de hoy representa un gran hito para nuestro negocio en el país y el potencial que tiene en el mercado es muy prometedor”, concluyen EJ Hentenaar, European Chief Executive Officer de Lockton y Chris Brown, Chairman de Lockton Global Partners.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.