En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

LAS LONAS DE LAS CAMPAÑAS EN ARGENTINA SERÁN TRANSFORMADAS EN BOLSAS

McDonald’s, Latcom y Gestionar Esperanzas, juntas por ‘Una Vuelta+’

EL PROGRAMA DE ECONOMÍA CIRCULAR PROMUEVE EL EMPLEO LOCAL A TRAVÉS DEL RECICLAJE 

“Con esta iniciativa generamos valor de manera concreta, reutilizando los materiales y transformándolos en productos de calidad al tiempo que brindamos oportunidades de empleo a mujeres de comunidades en situación de vulnerabilidad”. Karina Vázquez, Chief Commercial Officer para Latinoamérica y Estados Unidos de Latcom, coordinadora del proyecto ‘Una Vuelta +’

McDonald ‘s ha anunciado su asociación con Latcom, empresa especializada en publicidad OOH, y la Fundación Gestionar Esperanzas, a través del programa Una Vuelta+, con el propósito de participar activamente en la inclusión social, la sustentabilidad y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.

A través de la participación del centro comunitario Los Bajitos, en Argentina, las lonas de las campañas de McDonald´s implementadas en Out Of Home por Latcom, serán transformadas en bolsas para el auto, cumpliendo los objetivos del programa Una Vuelta + de darle una segunda vida a los materiales de las campañas OOH, y generar empleo genuino en los barrios más vulnerables.

En la primera etapa se producirán más de 60 productos con el compromiso de McDonald ‘s de continuar en el programa en las futuras campañas.

“Nos llena de alegría que nuestro cliente McDonald’s se sume a nuestro programa Una Vuelta + y a nuestro compromiso por la inclusión social y el cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa generamos valor de manera concreta, reutilizando los materiales y transformándolos en productos de calidad al tiempo que brindamos oportunidades de empleo a mujeres de comunidades en situación de vulnerabilidad”, explica Karina Vázquez, Chief Commercial Officer para Latinoamérica y Estados Unidos de Latcom, coordinadora del proyecto ‘Una Vuelta +’.

“De esta forma seguimos sumando a la estrategia socio ambiental que McDonald’s viene teniendo tanto con sus campañas OOH de murales sustentables realizados con pintura fotocatalítica que absorbe el CO2 del aire, como las terminales de ECO Bicis a través del uso de pantallas transiluminadas que se alimentan de energía proveniente de paneles solares que también resultan una forma concreta de sumar a la sustentabilidad”, concluye Karina Vázquez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.