En la Tierra a lunes, 22 julio, 2024

EL PROCESO INICIÓ EN JUNIO

ADN, Agricultura y Cooperativa, las radios oficiales de los Panamericanos 2023

LA CESIÓN DE DERECHOS FUE A TÍTULO GRATUITO

La organización ha informado que estas radios cumplieron con las condiciones establecidas en el llamado como tener contenidos deportivos, asegurar una cobertura nacional y experiencia en transmisión de eventos deportivos

El pasado mes de junio, la Corporación Santiago 2023, responsable de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, ha anunciado las radios que transmitirán oficialmente estos eventos deportivos, que se llevará a cabo en Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2023.

Tras la invitación a participar con propuestas a las distintas cadenas de radio, el comité organizador ha informado del acuerdo con tres señales para la transmisión oficial. Las estaciones participantes y ratificadas son: ADN, Agricultura y Cooperativa.

La organización ha informado que estas radios cumplieron con las condiciones establecidas en el llamado como tener contenidos deportivos, asegurar una cobertura nacional y experiencia en transmisión de eventos deportivos.

Al igual que los derechos televisivos, la cesión de derechos fue a título gratuito. Entre las exigencias se establece la realización de spots publicitarios, la emisión de las competencias en su señal principal más la incorporación de contenidos en las plataformas asociadas.

A su vez, los profesionales de estas compañías tendrán accesos especiales en puestos de comentaristas, zonas mixtas y al Internacional Broadcasting Center (IBC), que funcionará al interior del Parque Estadio Nacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.