En la Tierra a jueves, 23 mayo, 2024

UNA ACCION DE 23 SPORTS Y UENO

Marketing: La ‘Albirroja’, de primera en las principales sedes del Mundial 2026

PLAZAS DE ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ YA LUCEN LOS COLORES DE LA SELECCIÓN PARAGUAYA DE FÚTBOL

Las ciudades elegidas para instalar las acciones que conforman la campaña fueron Nueva York y Toronto. Los lugares, nada menos que Times Square y Yonge-Dundas Square

La agencia de marketing deportivo 23 Sports, junto a la financiera ueno, main sponsor de la Selección Paraguaya de Fútbol, instalaron mensajes de aliento, apoyo e ilusión para la “Albirroja” en las principales sedes del Mundial 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Las ciudades elegidas para instalar las acciones que conforman la campaña fueron Nueva York y Toronto, principales sedes del próximo Mundial. Los lugares, nada menos que las “plazas” más representativos de ambas ciudades: Times Square y Yonge-Dundas Square, respectivamente.

Ya empezaron las eliminatorias, y los apoyos

El pasado 7 de septiembre comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la próxima Copa del Mundo, pero que haya más de una sede después de 24 años no es la única novedad. Por primera vez en la historia de los Mundiales, serán 48 las selecciones que competirán, lo cual obligó a la FIFA a ampliar las plazas de Sudamérica, de manera tal que serán seis las selecciones clasificadas, sobre un total de diez. Además de la oportunidad de obtener un séptimo cupo mediante un repechaje.

Con la ilusión como bandera, 23 Sports y ueno decidieron comenzar desde el primer momento a apoyar a la Selección Paraguaya y enarbolar el sueño mundialista de todos los paraguayos. En el Times Square de Nueva York se visualizó el mensaje “Mba’eve ndaikatui ñandejoko”, que se traduce al español como “Nada nos puede parar”, acompañado, también, de una traducción al inglés para que los locales puedan ser partícipes del mensaje.

Mientras tanto, en la Yonge-Dundas Square de Toronto se mostró el icónico mensaje “Rovenséta térã romanóta”, que significa “Venceremos o moriremos”.

“Como sponsor oficial de la ‘Albirroja’, ueno apuesta en grande por nuestra querida Selección y lo queremos demostrar en todos los sentidos, desde la alianza con la APF, como así también con las acciones desde la marca. Esta es nuestra primera oportunidad de mostrar lo convencidos que estamos de que la Selección va lograr grandes cosas en este periodo, es nuestro momento de renovar la ilusión que alguna vez sentimos y de mostrar aliento al equipo”, sostuvo Marcelo Cardozo, Gerente de Desarrollo de Negocios de ueno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.