En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

CON 282 NOMBRES NUEVOS

Bloomberg publica su lista de los 500 latinos más influyentes de 2023

LOS NEGOCIOS DE LATINOS EN ESTADOS UNIDOS EMPLEAN A 2,9 MILLONES DE PERSONAS

El objetivo es resaltar a los latinoamericanos que están moviendo el mundo

América Latina está en la mira de todos, también en la de Bloomberg Línea, por el impacto que está generando en los negocios, la cultura, el arte y otros sectores. Según el comité editorial de la plataforma multimedia estadounidense de información financiera, la región está siendo protagonista de las palancas que hoy mueven al planeta. Por eso, ha publicado una lista de las 500 personas que, a su juicio, son las más influyentes de América Latina este 2023.

Estados Unidos celebra en septiembre la herencia hispana, por eso, y porque los negocios de latinos en el país emplean a 2,9 millones de personas en el país con una facturación cercana a los 472.000 millones de dólares, el medio del sector financiero considera oportuna la publicación de este listado.

La lista tiene 282 nombres nuevos. El resto viene de la lista del año pasado. Incluso, la mayoría viene de la primera lista publicada en 2021. Bloomberg los considera clave en el desarrollo de la región, un gran porcentaje mujeres.

Los sectores en los que destacan estas personas van del financiero, la comunicación, el científico y el deportivo, hasta el artístico. Hay empresarios, emprendedores, filántropos, periodistas, atletas, artistas, activistas, figuras públicas y científicos.

En el sector de la comunicación destacan nombres nombres como Héctor Magnetto (Grupo Clarín – Argentina), João Roberto Marinho (Grupo Globo – Brasil), Kim Farrel (TikTok – Brasil), Luciano Huck (Globo – Brasil), Gerardo Samor (Brasil Journal – Brasil), Ángela María Zuluaga (Comunicaciones CocaCola – Colombia)…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.