En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

2 X 1 EN ESPECTÁCULOS DEL 3 AL 15 DE OCTUBRE

‘NYC Off-Broadway Week Otoño 2023’, una oportunidad para hispanos y visitantes

ES UN PROGRAMA BIANUAL QUE ATRAE AUDIENCIAS DE TODO EL MUNDO

“Nos complace enormemente invitar tanto a los neoyorquinos como a los hispanos y visitantes a sumergirse, una vez más, en la atmósfera íntima que ofrece una producción de la Semana Off-Broadway. Off-Broadway ha sido durante mucho tiempo el hogar de algunos de los teatros más innovadores de la ciudad, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Off-Broadway League para ofrecer este programa que amplía el acceso a la experiencia Off-Broadway”. Fred Dixon, presidente y Director Ejecutivo de Turismo y Convenciones de la ciudad de Nueva York

La organización oficial encargada de promocionar el turismo en Nueva York, New York City Tourism + Conventions, ha anunciado este 20 de septiembre el regreso de NYC Off-Broadway Week edición Otoño 2023, del 3 al 15 de octubre, en colaboración con Mastercard, marcando el comienzo de la venta de entradas 2 por 1 para 31 espectáculos Off-Broadway. Se trata de una oportunidad no solo para los neoyorquinos, sino también para hispanos y visitantes, tal y como lo ha señalado Casey York, Presidenta de The Off-Broadway League.

“Nos complace constatar que, a lo largo de los últimos 14 años, este programa bianual ha continuado atrayendo a audiencias nuevas, provenientes de todos los rincones de nuestra ciudad y del mundo entero, brindándoles la oportunidad de sumergirse en la experiencia íntima de un espectáculo en vivo de Off-Broadway”, dice Casey York.

Por su parte, el presidente y Director Ejecutivo de Turismo y Convenciones de la ciudad de Nueva York, Fred Dixon, ha señalado: “Nos complace enormemente invitar tanto a los neoyorquinos como a los hispanos y visitantes a sumergirse, una vez más, en la atmósfera íntima que ofrece una producción de la Semana Off-Broadway. Off-Broadway ha sido durante mucho tiempo el hogar de algunos de los teatros más innovadores de la ciudad, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Off-Broadway League para ofrecer este programa que amplía el acceso a la experiencia Off-Broadway”.

Los espectáculos que participan en NYC Off-Broadway Week Otoño 2023 pueden ser organizados y seleccionados utilizando diversos filtros, que abarcan géneros como comedia, drama, apto para niños, magia, musical y obra de teatro, así como por su audiencia, que incluye categorías como público adulto exclusivo, adecuado para familias de todas las edades, no apto para menores de 5 años, y orientado a adolescentes y adultos. También es posible clasificarlos por distrito y barrio.

“Nos emociona sobremanera celebrar la NYC Off-Broadway Week y continuar acercando a las personas a su profundo amor por las artes y el teatro”, expresó Rustom Dastoor, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones para Norteamérica de Mastercard.

La Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía (The Mayor’s Office of Media and Entertainment) se ha unido como patrocinador en colaboración con Turismo y Convenciones de la Ciudad de Nueva York para apoyar la realización de la NYC Off-Broadway Week.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.