En la Tierra a domingo, 25 febrero, 2024

DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE

IAB México culmina su Digital Week 2023

EXPLORÓ LOS SECTORES DE SERVICIOS FINANCIEROS, SALUD Y GAMING

30% de los usuarios declarados como gamers están dispuestos a ver publicidad mientras juegan. El 65% busca obtener recompensas ya sea económico o material…

La Asociación de Publicidad en Internet de México (IAB México) ha culminado con éxito su Digital Week  2023, que se llevó a cabo del 19 al 21 de septiembre, donde exploró a fondo tres industrias clave: Servicios Financieros, Salud y Gaming, y su relación en constante evolución con el mundo digital.

La Digital Week 2023 consistió en una serie de webinars informativos y sesiones interactivas centradas en cada una de estas industrias, con la participación de invitados destacados de agencias que han experimentado un éxito sobresaliente en cada uno de estos campos.

Cada día concluyó con un panel de expertos que compartieron sus experiencias trabajando en estas industrias y discutieron las oportunidades y desafíos que les depara el futuro en el contexto digital. IAB México se ha comprometido a continuar trabajando en la recopilación de las valiosas ideas y conocimientos compartidos durante la Digital Week 2023 y a buscar oportunidades para traducir estos aprendizajes en acciones concretas que beneficien a la industria de la publicidad en Internet en México.

Servicios Financieros

El primer día de la Semana Digital se centró en los Servicios Financieros y su transformación en el entorno digital. Expertos de la industria compartieron sus conocimientos y experiencias, y se presentó un interesante ebook dedicado a este sector, algunos de los insights que se pueden encontrar en este documento: La tecnología aún está en niveles mínimos, ya que sólo el 5% de los adultos tiene banca por internet y, 2% tiene banca por celular.

Salud

El segundo día se enfocó en la Salud y cómo la tecnología está revolucionando esta industria. Los participantes tuvieron acceso a un valioso Whitepaper que exploró las tendencias y desarrollos más recientes en salud digital. Un insight al respecto: Hacia 2025 se estima que en México, 6 millones de usuarios porten un smartwatch con la finalidad de hacer un seguimiento a su salud y actividad física

Gaming

El tercer día celebró la industria del Gaming y su crecimiento exponencial en el mundo digital. Se presentó un ebook especializado en este emocionante sector, seguido de un panel de expertos que discutieron el futuro de los videojuegos y su relación con la tecnología.

Un dato: 30% de los usuarios declarados como gamers están dispuestos a ver publicidad mientras juegan. El 65% busca obtener recompensas ya sea económico o material.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.