En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EL BANCO CUMPLE 45 AÑOS

‘Pensá en Macro’, de cómo Scaloni es la nueva imagen del Banco Macro

“EL ARGENTINO QUE MÁS PENSÓ EN GRANDE”, DICE LA PRODUCTORA

“Existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje”. Dante Rodríguez, Chief Creative Officer de Vivagency

El Banco Macro y el futbolista argentino Lionel Scaloni invitan a “pensar en Macro”. La campaña está producida integralmente por Virgen Films, la productora regional de contenido audiovisual, con creatividad de Vivagency, y tiene como objetivo “pensar en grande”.

El banco está cumpliendo 45 años, por eso vuelve a invitar a los argentinos a ser protagonistas reafirmando su compromiso de “Pensar en Macro”. El protagonista es Lionel Scaloni, y explican los creativos que lo que buscan con su imagen es transmitir los valores del banco y seguir motivando a los argentinos a hacer y desafiarse, “y nadie mejor que Scaloni como representante de este camino a seguir”.

“Estamos muy contentos de ser partícipes en la construcción del posicionamiento de Banco Macro que con esta nueva campaña institucional vuelve a invitar a pensar en grande, esta vez con Lionel Scaloni como protagonista, el argentino que más pensó en grande. Un gran desafío y mucha felicidad por producir esta campaña junto a Lionel, un verdadero grande que, con muchísimo talento, y a la vez una enorme humildad, trabajó en equipo y consolidó una forma de pensar logrando todo lo que se propuso. Así tal cual fue tenerlo en el set, y compartir con él este día de filmación que resultó en esta pieza tan acorde con el posicionamiento de Macro”, comentan Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films, productora regional.

“Desde Banco Macro seguimos construyendo el futuro, honrando nuestros principios, estando siempre cerca de los clientes y de sus familias. Esa es la manera en cómo hacemos las cosas. Hoy más que nunca tenemos el desafío y la responsabilidad de seguir pensando en Grande”, asegura Gustavo Manríquez, Gerente General de Banco Macro.

Por su parte, Dante Rodríguez, Chief Creative Officer de Vivagency, concluye: “Existe una gran afinidad entre los valores del banco y los de Lionel Scaloni; y por eso es el representante ideal para hacer llegar a los argentinos nuestro mensaje. La idea radica en contar cuáles eran los pensamientos de Scaloni antes de agarrar a la selección ¿Y sabés en quién se inspiró para que su proyecto sea exitoso? En los argentinos. Con su visión de humildad, trabajo en equipo y esfuerzo consolidó una forma de pensar y logró todo lo que se propuso. Eso es pensar en Macro”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.