En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

LOS LECTORES DE XPRAMERICAN TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA

Rankings de XPRAmerican: Exitosa y Onda Cero encabezan como mejor radio en Perú

AMBAS EMISORAS CUENTAN CON EL 25 % DE LOS APOYOS

El tercer puesto, hasta el momento, lo ostenta La Karibeña, con el 19,44 % de los votos

Dos emisoras de radio se disputan el primer puesto del ranking de XPRAmerican con el que queremos conocer la MEJOR EMISORA DE RADIO EN PERÚOnda CeroExitosa, ambas con el 25 % de los apoyos. El tercer puesto, hasta el momento, lo ostenta La Karibeña, con el 19,44 % de los votos.

Los lectores de XPRAmerican han ido colocando a una y a otra en el primer puesto, según día. Con lo cual, ambas han ido encabezando el ranking durante esta semana.

Onda Cero es una radioemisora peruana con programación musical de géneros urbanos, propiedad del Grupo Panamericana de Radios. Su estación principal es OBZ-4C FM y se encuentra disponible en la frecuencia 98.1 MHz del área metropolitana de Lima. Transmite desde la ciudad de Lima para todo el Perú.

Comenzó sus emisiones en septiembre de 2006 en reemplazo de la estación 1160 Radio Noticias. En sus inicios, su programación se basaba en canciones de pop y rock en inglés y español. Hoy cuenta con unas 35 frecuencias en distintas ciudades y su lema es “Música a toda onda”.

Radio Exitosa (más conocida como Exitosa) es una cadena de radio peruana de programación informativa, miscelánea y deportiva, propiedad de Corporación Universal. Su estación principal es OCW-4Z FM que transmite en la frecuencia 95.5 MHz de la banda FM de Lima. Posee varias estaciones repetidoras al nivel nacional, además transmite vía Internet.

Comenzó sus emisiones en 2004 en la ciudad de Chiclayo bajo el nombre de La Exitosa, inicialmente como una estación musical, además de emitir bloques de noticias en 2006. Hoy posee casi 70 frecuencias y su lema es “La Voz que integra al Perú”.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano, en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.