En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

CERVEZA LÍDER DE HEINEKEN MÉXICO

“Hacer el paro nos mueve”, la campaña de Tecate celebra la valentía de los mexicanos

DESARROLLADA POR LA AGENCIA LE PUB, ESTARÁ EN TV, ONLINE, PRENSA…

“Entendemos que el mundo está evolucionando, por lo que tenemos que transformar nuestro presente, de una forma valiente, para crear en conjunto un nuevo futuro. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano y Tecate lo celebra”. Lino Villarreal, director de marca

La analogía de que los mexicanos son unos “cangrejos” ha pasado de generación en generación como una percepción en la sociedad mexicana en la que, muchas veces, se dice que su comportamiento es parecido al de los cangrejos en un recipiente: cuando uno de ellos intenta subir para escapar, los demás cangrejos lo jalan hacia abajo, evitando que cumpla la meta. Por eso, la cerveza líder de HEINEKEN México Tecate, lanza una campaña para romper este mito.

“Hacer el paro nos mueve” es una idea poderosa que invita a celebrar la valentía cotidiana a través del llamado a la acción de una forma muy clara. Con este mensaje, la marca quiere dejar claro que ese mito no tiene bases.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Le Pub y consta de diversas ejecuciones como spots en televisión, vallas, prensa, digital, redes sociales y otros soportes. A partir del 2024, éste será el nuevo posicionamiento de la marca.

“Esta campaña es un parteaguas para la marca. Entendemos que el mundo está evolucionando, por lo que tenemos que transformar nuestro presente, de una forma valiente, para crear en conjunto un nuevo futuro. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano y Tecate lo celebra”, comenta Lino Villarreal, director de marca.

Para el equipo de Le Pub, esta campaña no dice cómo deben ser los mexicanos sino una campaña que celebra lo que son, mostrando un punto de vista nuevo y fresco de cómo los “paros” que hacen todos los días: actos de valentía colectiva que desmienten falsos mitos arraigados en la sociedad. Señalan que con esta acción han encontrado un punto de vista nuevo sobre lo que significa ser valiente, rompiendo mitos, utilizando la famosa fábula y dándole la vuelta.

“El concepto de ‘Hacer el paro’ está inmerso en la cultura mexicana. Es el acto de valentía colectiva que vemos todos los días en México, es lo que nos ayuda a salir juntos ante cualquier adversidad, desde las más grandes hasta las más pequeñas. Hacer el paro nos hace avanzar como sociedad”, afirma Federico Russi, CCO de Le Pub.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.