En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PARA GENERAR UN IMPACTO SOCIAL DURADERO Y SOSTENIBLE

La Fundación LLYC se adhiere al Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI

ABORDARÁN EN CONJUNTO LOS DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD MEXICANA

“Estamos emocionados por unir fuerzas con CEMEFI en esta iniciativa que combina el compromiso social de Fundación LLYC con la experiencia y la influencia de CEMEFI en la promoción de la responsabilidad social”. Maurició Carrandi, Director General de LLYC México y representante de Fundación LLYC en el país

Fundación LLYC se une al Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) en su compromiso con la generación de valor para la sociedad. Aúna esfuerzos con otros actores del sector para amplificar su impacto y alcance.

Esta alianza, con la institución líder en la promoción de la responsabilidad social y la filantropía en México, fortalece el impacto social de la Fundación en el país. Formará parte de su red de instituciones, las cuales suman más de 1.500 miembros (fundaciones, asociaciones civiles, entidades gubernamentales y empresas) que caminan en conjunto por el mismo objetivo: promover la responsabilidad social y el compromiso ciudadano.

“Estamos emocionados por unir fuerzas con CEMEFI en esta iniciativa que combina el compromiso social de Fundación LLYC con la experiencia y la influencia de CEMEFI en la promoción de la responsabilidad social”, expresó Maurició Carrandi, Director General de LLYC México y representante de Fundación LLYC en el país.

“Esta alianza nos permitirá amplificar nuestro impacto y crear un cambio positivo y duradero en las comunidades a las que servimos”, ha dicho Carrandi.

A través de la combinación de recursos, conocimientos y redes, ambas organizaciones trabajarán para generar un impacto social sostenible y positivo en áreas clave como educación, equidad y desarrollo comunitario.

El expertise de los voluntarios de la Fundación y su experiencia en proyectos sociales, sumado al recorrido de CEMEFI en el ámbito de la responsabilidad social y la filantropía, permitirán desarrollar soluciones innovadoras y creativas para abordar los desafíos actuales de la sociedad mexicana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.