En la Tierra a domingo, 23 junio, 2024

DEL 9 AL 16 DE OCTUBRE EN CIUDAD DE MÉXICO

Mercedes-Benz Fashion Week México prepara su edición número XL

ESTARÁN AITOR GOIKOETXEA, GANADOR DEL AÑO PASADO, Y EL DISEÑADOR VENEZOLANO EFRAÍN MOGOLLÓN

“Para Mercedes-Benz México la moda es uno de los pilares fundamentales a nivel global y en esta ocasión nos hemos aliado con otros países para promover el intercambio cultural en este ámbito a través de la plataforma. De esta manera, logramos apoyar en la promoción de talento mexicano y recibir nuevas propuestas creativas de otras partes del mundo”. Mercedes-Benz México

Mercedes-Benz Fashion Week México prepara su edición número XL con una agenda de actividades creativas que buscan crear espacios de exposición y de conversación para las distintas audiencias. La semana de la moda en México se realizará del 9 al 16 de octubre. La sede principal será FORUM del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México.

Respaldada por el sentimiento mutuo por el lujo nacional, Mercedes-Benz y Marriott Bonvoy, se preparan para una semana que no solo mira al talento nacional sino también, permite la apertura a la creatividad internacional.

Se llevará a cabo la presentación de más de 15 firmas nacionales e internacionales. El acervo mexicano contempla a: Alexia Ulibarri, Carla Fernández Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, ExBoyfriend Shirt, Francisco Cancino, HUA, Lorena Saravia, Prima Volta, Toronero, Vero Díaz, YAKAMPOT y Zurce.

Gracias a la iniciativa internacional “Mercedes-Benz Fashion Talents” y MBFWMadrid se presentará Aitor Goikoetxea, ganador de la edición 2022, además del diseñador venezolano Efraín Mogollón.

“Para Mercedes-Benz México la moda es uno de los pilares fundamentales a nivel global y en esta ocasión nos hemos aliado con otros países para promover el intercambio cultural en este ámbito a través de la plataforma. De esta manera, logramos apoyar en la promoción de talento mexicano y recibir nuevas propuestas creativas de otras partes del mundo. Dando continuidad a la estrategia de lujo, deseo e innovación, Fashion Week México es la plataforma donde sumamos los aspectos estéticos que diferencian a la marca a través de la campaña de comunicación en la que participamos con toda la gama de eléctricos disponibles en el país”, señalan desde Mercedes-Benz México.

Para fomentar la inclusión

Con el propósito de fomentar la inclusión y la creatividad en la industria, los organizadores informan que esta edición trae una nueva gama de experiencias creativas que incluyen: Gala XX años COLOüRS, MBFWMx Resee, Laboratorio MBFWMx (un espacio de conversación y networking), The Disney Gala: Celebrating Animation in Style y la nueva plataforma de moda: Tik Tok Fashion Forward que presenta a Anthony Rivera, CUEVA, MANCANDY,  Sarelly Sarelly y TRUE, de Colombia.

“Comprometidos con mejorar la experiencia de viaje y ofrecer experiencias inolvidables y exclusivas a nuestros miembros Marriott Bonvoy®; estamos emocionados de participar en esta coyuntura de moda y diseño con Mercedes-Benz Fashion Week México y nuestro galardonado programa de lealtad. En el marco de este importante evento, la membresía de Marriott Bonvoy ofrecerá beneficios únicos, incluyendo una sección exclusiva para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy Banorte”, expresó Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.