En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

DE BESO BY LLYC (MÉXICO) PARA LA MODERNA

‘Sopa de señas’ consigue tres metales en FIAP 2023

OTRA CAMPAÑA DE LLYC RECONOCIDA HA SIDO “KOLAPSO”, PARA FUNDACIÓN BBK

“Estos Premios FIAP han respaldado la calidad de los equipos y la propuesta de valor innovadora que desarrollamos. Nos confirman como una de las firmas de referencia en el sector”. Albert Medrán, Director Global de Marketing, Comunicación y ESG en LLYC

LLYC ha obtenido 4 galardones en los Premios FIAP 2023. En concreto, el certamen ha reconocido con tres metales a ‘Sopa de Señas’ de BESO by LLYC, para La Moderna. Ha sido un oro en la categoría de Innovación en PR.

Además, ha logrado una plata en Creatividad Efectiva: aporte cultural y/o multicultural y un bronce como Mejor Campaña de Plataforma de Responsabilidad Social. No ha sido el único proyecto premiado de la firma. ‘Kolapso’, para BBK, ha conseguido un bronce en la categoría Live Experience.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con estos galardones. Es el resultado de la confianza de los clientes en nuestra visión estratégica. Estos Premios FIAP han respaldado la calidad de los equipos y la propuesta de valor innovadora que desarrollamos. Nos confirman como una de las firmas de referencia en el sector”, asegura Albert Medrán, Director Global de Marketing, Comunicación y ESG en LLYC.

Con estos galardones logrados en FIAP 2023, LLYC se posiciona entre las mejores firmas del mercado ya que estos premios reconocen los niveles más altos de creatividad en Iberoamérica. Las campañas ‘Sopa de Señas’ y ‘Kolapso’ acumulan decenas de reconocimientos en los principales certámenes internacionales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.