En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING EN AMÉRICA LATINA

La agencia latina Nobox incorpora a Agostina Sicoli como Directora Creativa

“ES UNA GRAN OPORTUNIDAD Y UN DESAFÍO”

“Contar con la experiencia y trayectoria de Agostina nos da la oportunidad de seguir sumando al equipo de Nobox talento extraordinario. Su visión estratégica e innovadora aporta a que nuestra oferta tenga un diferencial único en materia de plataformas y desarrollo de ideas sobresalientes. Estamos orgullosos de tenerla con nosotros”. Hernán Cerdeiro, CCO de la agencia y Samy Américas

Nobox, una de las agencias de publicidad y marketing líderes en América Latina pertenecientes al grupo Samy Alliance, ha anunciado la incorporación de Agostina Sicoli como Directora Creativa a su equipo de talentosos profesionales. 

Formada en Brother Argentina, cuenta con una trayectoria de 8 años en la industria publicitaria. Comenzó como redactora en Wunderman Buenos Aires y ha llegado a ser Directora Creativa en agencias de renombre. 

A lo largo de su carrera ha colaborado con marcas locales y regionales de gran relevancia, incluyendo nombres tan destacados como Spotify, PedidosYa, Inmuebles24, y Jeep. Recientemente, una de sus campañas para el Mundial obtuvo el codiciado Grand Prix en el festival de Cannes. 

“Estoy muy feliz de sumarme a Nobox como Directora Creativa de un equipo increíble, con mucho talento y calidez humana. Es una gran oportunidad y desafío para seguir creciendo junto a personas súper admirables como Rodo, Hernán y todo el equipo. Estoy muy emocionada por hacer realidad más ideas que nos hagan sentir orgullosos”, comentó Agostina Sicoli

“Contar con la experiencia y trayectoria de Agostina nos da la oportunidad de seguir sumando al equipo de Nobox talento extraordinario. Su visión estratégica e innovadora aporta a que nuestra oferta tenga un diferencial único en materia de plataformas y desarrollo de ideas sobresalientes. Estamos orgullosos de tenerla con nosotros”, destacó Hernán Cerdeiro, CCO de la agencia y Samy Américas. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.