En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN ESTA CUARTA EDICIÓN CON SIETE CATEGORÍAS

Círculo DirComs lanza la cuarta edición de los Premios DIRCOMS 2024

PUEDEN PARTICIPAR EMPRESAS, INSTITUCIONES, PYMES Y ONG DE ARGENTINA

La inscripción comenzó el pasado 1 de septiembre y cierra el próximo 10 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (Argentina). La premiación se realizará entre marzo y abril de 2024

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina ha abierto la convocatoria de los Premios DIRCOMS 2024 en su cuarta edición, el máximo reconocimiento para el mundo de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos de Argentina, donde participan grandes profesionales del mundo del marketing, publicidad y del periodismo del país.

Las categorías son: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Digital y una nueva: “Comunicación y Acciones Institucionales: Propósito, Posicionamiento y Marca”, a la que se podrán presentar todas aquellas campañas o iniciativas en soportes diversos a través de las cuales las empresas o instituciones buscan consolidar o favorecer su posicionamiento entre un público determinado.

Se trata de un galardón al que pueden asistir empresas, instituciones, pymes y ONG de Argentina, solas o a través de sus agencias de comunicación. Para participar, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses y con la posibilidad de que aún continúen vigentes al momento de la inscripción.

Fechas e inscripción

La inscripción comenzó el pasado 1 de septiembre y cierra el próximo 10 de noviembre de 2023 a las 23:59 horas (Argentina). Durante diciembre, los miembros del Jurado DirComs analizarán los casos en primera instancia y se comunicarán los finalistas. En febrero de 2024 se realizará la reunión presencial del jurado y los referentes y especialistas invitados para revisar los casos.

Luego, cada miembro votará en forma secreta a través de Oxobox. Los siete casos ganadores se darán a conocer en el evento de premiación que se realizará en 2024, como todos los años, entre marzo y abril.

Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, siempre que compitan en una sola categoría. Las bases completas están en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.