SE ENTREGARON 32 OROS, 52 PLATAS, 62 BRONCES Y 5 GRAND PRIX

La XII edición del Festival ElDorado premia la creatividad en Colombia

DAVID BOGOTÁ FUE PREMIADA COMO LA AGENCIA DEL AÑO

LIP se consagró como la Agencia Independiente. Akira se consagró nuevamente como Productora del Año y OMD se declaró como Central de Medios del Año. Por su parte, Bavaria AB InBev fue galardonado como Anunciante del Año y Diego Pomareda (Bavaria) como Marketer Creativo del Año

Publicidad

El Festival ElDorado acaba de celebrar su XII edición, donde premió la creatividad en Colombia. El evento tuvo lugar en el Club Altos de Chicalá en Anapoima, Cundinamarca, y contó con la participación de destacados asistentes, jurados y conferencistas líderes en la industria, quienes compartieron por dos días de experiencias inspiradoras que impulsaron la creatividad de los presentes.

Durante esta edición, se premiaron los mejores trabajos pautados, publicados o emitidos en Colombia o por colombianos en el exterior, en el periodo comprendido entre el 15 de septiembre de 2022 y el 15 de septiembre de 2023. Los resultados brillaron con 32 oros, 52 platas, 62 bronces, y 5 Grand Prix.

“Estamos muy felices de cerrar la 12° edición del Festival ElDorado. Durante dos días contamos con líderes de talla mundial de la industria creativa que nos inspiraron a impulsar nuestra creatividad como una herramienta para el crecimiento de los negocios y de la economía del país. Además, pudimos celebrar la excelencia creativa a través del reconocimiento a los mejores trabajos en el país durante el último año. Felicitaciones a los ganadores”, expresó Paula Feged, directora del Festival ElDorado.

Los ganadores

Entre los galardonados más destacados estuvieron David Bogotá, reconocida como la Agencia del Año, y LIP se consagró como Mejor Agencia Independiente.

Por su parte, Bavaria AB InBev fue galardonada como Anunciante del Año, y Diego Pomareda, Marketing Director de Aguila Franchise, ETD y Local Crops en Ab InBev, recibió el reconocimiento como Marketer Creativo del Año. Asimismo, Akira se consagró nuevamente como Productora del Año y OMD se declaró como Central de Medios del Año.

El jurado

A lo largo de la última década, ElDorado ha desarrollado un sistema para seleccionar a los jurados más prestigiosos de la industria creativa a nivel internacional, asegurando así la máxima imparcialidad para todos los participantes.

Este año, el distinguido panel de jurados estuvo conformado por Daniel Lobatón, Chief Creative Officer de Rethink NY; Andrea Disquez, CEO Global de GUP; André Toledo, Chief Creative Officer de David NY; Humberto Polar, socio y CCO The Juju México; y María Garrido, Global Chief Marketing Officer de Deezer. 

Además de los reconocimientos, el evento contó con una amplia agenda académica que ofreció a los asistentes una variedad de temas y perspectivas, enfocadas en mejorar sus habilidades profesionales y comprender las próximas tendencias de la industria, de la mano de los líderes creativos más prestigiosos a nivel mundial.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil