En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

PARA GESTIONAR TODAS LAS ETAPAS DEL NEGOCIO OOH Y DOOH DE MODO INTEGRAL

TDT y Grupo De Haro se unen para expandir en la región la publicidad exterior

TDT GLOBAL LE ESTÁ BRINDANDO A GRUPO DE HARO LOS SERVICIOS DE POST

“Post les permite desplegar la planificación de la campaña sobre un mapa enriquecido con puntos de interés de más de 76 categorías y tiene capacidad de comparar propuestas en relación con el CPM y las Impresiones de cada una. A su última actualización, se sumaron métricas de cobertura y frecuencia que permiten individualizar la performance de las campañas sobre su audiencia neta en cada ciudad de cualquier país del mundo”. Nicolás Matera, Business Development de TDT

La uruguaya TDT Technology Development Tools-, empresa líder en el desarrollo de soluciones y servicios de tecnología de software, comenzó a trabajar junto a la mexicana Grupo De Haro, empresa pionera en el medio de la publicidad exterior en México, para ampliar los servicios de publicidad exterior en Latinoamérica, dado el auge de la industria de OOH en la región.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo De Haro, es pionera en ofrecer soluciones de alto impacto con mayor grado de recordación y cuenta con grandes clientes en todas las categorías trabajando activamente para las marcas más importantes de la región.

Con esta asociación, TDT Global le está brindando a Grupo De Haro los servicios de Post, la plataforma digital desarrollada por TDT que permite a Media Owners gestionar todas las etapas del negocio OOH y DOOH de modo integral. Siendo Post una herramienta en constante crecimiento y vital para las estrategias de marketing, ofreciendo una conexión única y poderosa con las audiencias.

“Nos complace anunciar la asociación con Grupo De Haro, líder en OOH en México. Con Post le estamos brindando la posibilidad de contar con acceso a reportes online y de ampliar el atractivo de venta del inventario gracias a una capa de datos que se acopla de forma automatizada. Además, Post les permite desplegar la planificación de la campaña sobre un mapa enriquecido con puntos de interés de más de 76 categorías y tiene capacidad de comparar propuestas en relación con el CPM y las Impresiones de cada una. A su última actualización, se sumaron métricas de cobertura y frecuencia que permiten individualizar la performance de las campañas sobre su audiencia neta en cada ciudad de cualquier país del mundo”, comenta Nicolás Matera, Business Development de TDT.

“Estamos entusiasmados con esta alianza con TDT que, a través de POST, nos brindará la oportunidad de fortalecer aún más nuestros procesos comerciales y mejorar la eficiencia en la gestión operativa. Nos enfocaremos en obtener una visión detallada de la ocupación de nuestro inventario. En un entorno saturado de información, la comunicación impactante y distintiva se ha convertido en esencial en la actualidad. Por esta razón, en Grupo De Haro, estamos convencidos que nuestro objetivo de ampliar nuestras capacidades tecnológicas nos permitirá lograr una mayor conexión entre las marcas y las audiencias”, añade Alfonso Lozano, director general de Grupo De Haro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.