En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

CAPÍTULO REPÚBLICA DOMINICANA Y EL CARIBE

Consultoras de imagen crean en Dominicana el primer City Circle de AICI

PARA DEMOCRATIZAR EL PODER QUE TIENE LA IMAGEN EN LA AUTOESTIMA

El primer grupo de este City Circle de AICI Global está conformado por Laura Villamán, Karina Ortiz, Linnette Toribio, Clarisa Robinson y Giselle Vargas

Un grupo de consultoras de imagen pertenecientes a la AICI, la asociación profesional que reúne a Consultores de Imagen a nivel global, ha dado un paso al frente constituyendo en República Dominicana el primer City Circle de AICI Global. El objetivo es formar el primer capítulo en República Dominicana y el Caribe, para democratizar el poder que tiene la imagen en la autoestima y educar sobre la responsabilidad que tienen los asesores en este oficio.

En un encuentro celebrado en PYHEX Work junto a estilistas de moda, asesores de imagen certificados, mercadólogos y comunicadores, se dio a conocer los beneficios de cómo se puede formar parte de esta red global en asesoría de imagen.

El evento también sirvió de plataforma para el conversatorio La importancia de las Relaciones Públicas en los asesores de imagen, a cargo de la especialista en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Sostenibilidad, Lourdes Peguero Alfonseca.

“Sentirse a gusto con la propia imagen va ganando espacio en el mundo profesional y en el estilo de vida que elijas llevar, la imagen representa una forma de expresión, comunicación y relacionamiento con uno mismo y el entorno”, expresó la dominicana y creadora del proyecto Combinalo, Laura Villamán, también vicepresidenta de Marketing de AICI en su capítulo Colombia.

Por su parte, la especialista en Comunicación Estratégica, Relaciones Públicas y Sostenibilidad, Lourdes Peguero Alfonseca, invitó a los asistentes a desarrollar y fortalecer su marca personal sobre principios y atributos basados en autenticidad, valores, especialización, coherencia y comunicación efectiva, que según sus palabras “servirán para permanecer en el marco de la diferenciación dentro de su mercado”.

El primer grupo de este City Circle de AICI Global está conformado por Laura Villamán, Karina Ortiz, Linnette Toribio, Clarisa Robinson y Giselle Vargas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.