En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

FUE PRESENTADA EN UN EVENTO EN LA EMBAJADA DE ARGENTINA EN MADRID

De Argentina a España: Trampoline Network se expande

FUNDADA EN 2022 POR EL EMPRENDEDOR GINÉS PEREA

La plataforma busca llevar el talento y las capacidades de Iberoamérica al mundo, organizándose como un escenario de vinculación entre universidades, empresas y gobiernos que promueve el desarrollo e impacto de la economía del conocimiento en el ámbito productivo, social y ambiental

Habiendo transcurrido menos de cinco meses desde su lanzamiento formal en Buenos Aires, la startup argentina que vincula universidad y empresa, Trampoline Network, ha dado un paso más en su crecimiento, logrando traspasar fronteras, aterrizando en España. El anuncio lo hizo el pasado 12 de septiembre, en un vento en la Embajada Argentina en Madrid.

Fundada en 2022 por el emprendedor Ginés Perea, es el primer Marketplace de propiedad intelectual e innovación a nivel global. La plataforma busca llevar el talento y las capacidades de Iberoamérica al mundo, organizándose como un escenario de vinculación entre universidades, empresas y gobiernos que promueve el desarrollo e impacto de la economía del conocimiento en el ámbito productivo, social y ambiental.

El rol de Trampoline Network es ejercer de facilitador para que ideas disruptivas se conviertan en innovación y transformen de manera positiva al mundo. No tiene costo de membresía para las Universidades, Empresas o Gobiernos y cuenta con un portfolio de acuerdo con más de 30 entidades a nivel mundial. Sólo en caso de éxito en la concreción de una transferencia, la plataforma recibe un 5% de la operación. En función de este proceso de expansión, en octubre estará lanzando operaciones en México.

Con más de 150 asistentes en su presentación, entre inversores, empresarios, medios y referentes sociales, los oradores hicieron hincapié mayormente en la importancia de este proyecto para la construcción de una red que permita posibilidad de crecimiento a las ideas y proyectos innovadores.

Entre otros, estuvieron el Ministro Roberto Bosch Estévez (funcionario de la Embajada Argentina en España) y referentes españoles como Carlos Martín Tobalina (Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León), Blanca Ares González (Directora de Universidades e Investigación de Castilla y León), Antonio Magraner (Secretario General de la Federación de Jóvenes Empresarios), Vicente López Ibor (Presidente de EFELA) y Miguel Ángel Cortés (Director de la Fundación Iberoamericana Empresarial).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.