En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

HASTA EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE EN PLAZA ESPAÑA

Madrid acoge “La Hispanoamericana”, una feria por la integración

ORGANIZA LA JUNTA MUNICIPAL DE MONCLOA-ARAVACA

Se trata de un punto de encuentro para que madrileños y visitantes disfruten del arte, la cultura, la música, la artesanía y la gastronomía de los países que conforman Hispanoamérica

La Plaza de España, localizada en el corazón de Madrid, alberga hasta este 15 de octubre La Hispanoamericana, una feria por la integración. Se trata de un punto de encuentro para que madrileños y visitantes disfruten del arte, la cultura, la música, la artesanía y la gastronomía de los países que conforman Hispanoamérica.

Aprovechando la Fiesta Nacional de España (12 de octubre), la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca ha organizado esta feria para consolidar la Plaza de España como un escenario cultural más de la ciudad. La idea busca seguir fortaleciendo el intercambio cultural, económico y social con los países de esa zona.

Durante todo el fin de semana, la Plaza de España cuenta con estands que suponen un escaparate donde descubrir la cultura de estos países a través de diferentes actividades musicales y gastronómicas. Los visitantes pueden disfrutar desde batucadas, tangos, corridos y rancheras, hasta reguetón y salsa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.