En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

CON UN APORTE CREATIVO Y ESTRATÉGICO

‘Territorio Ahorrador’, así es la nueva campaña de Potro Lima para Oh!

PROMETE CAMBIAR LA FORMA EN QUE LOS PERUANOS EXPERIMENTAN LOS DESCUENTOS

“Para decir que una tarjeta te da muchos descuentos hay muchas formas directas, ya hay un estándar en la comunicación retail, pero tanto en Financiera oh! como en Potro estamos apostando por un retail creativo, que entretenga y que no se pierda en el mar de ofertas habitual”. Alejandro Gutiérrez, Director Creativo de Potro Lima

La agencia peruana Potro Lima ha presentado su última campaña en colaboración con Financiera Oh!: Territorio Ahorrador, que promete cambiar la forma en que los peruanos experimentan los descuentos y las promociones en sus compras diarias. 

Liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, la agencia ha diseñado una campaña inspirada en la idea de que “nunca antes habías tenido tantos descuentos en tantos lugares, y alguien tenía que dártelos”.

Con la Tarjeta de Crédito oh! como su bandera, la campaña busca transmitir la idea de que usar esta tarjeta de crédito es más que una simple transacción; es una oportunidad para ahorrar dinero y obtener descuentos increíbles en todo momento en más de 2.500 tiendas.  

“Para decir que una tarjeta te da muchos descuentos hay muchas formas directas, ya hay un estándar en la comunicación retail, pero tanto en Financiera oh! como en Potro estamos apostando por un retail creativo, que entretenga y que no se pierda en el mar de ofertas habitual”, explica Alejandro Gutiérrez, Director Creativo de Potro Lima.

María Fe Subiría, Gerente de Marketing de Oh!, agrega: “Nuestro propósito es ayudar a los peruanos a disfrutar el presente mientras construimos juntos su futuro; por eso creemos importante darle a conocer a nuestros clientes que con nosotros siempre estarán ahorrando, ofreciéndoles los mejores beneficios”. 

“En este camino no estamos solos, contamos con un gran aliado como Potro en donde el aporte no sólo es creativo sino también estratégico, entendiendo a nuestros clientes y las necesidades de los mismos. Estamos muy contentos de haber formado este gran equipo”, agrega Subiría.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.