En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

ELEGIDA COMO REGIONAL AGENCY OF THE YEAR

LatAm SABRE Awards: LLYC, consultora del año de PR en América Latina

PROVOKE MEDIA: EL RESULTADO ES PRODUCTO DE UN EXHAUSTIVO PROCESO DE INVESTIGACIÓN

“Este reconocimiento valida nuestra dedicación constante con esos objetivos en cada uno de los mercados en los que operamos en América Latina. Nos empuja a seguir trabajando para ser cada día mejores”. Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO América Latina de LLYC

PRovoke Media ha anunciado los ganadores de sus premios 2023 Global SABRE Awards y 2023 LatAm PR Agencies of the Year, donde LLYC ha sido elegida como Regional Agency of the Year, junto a JeffreyGroup, Porter Novelli y Sherlock Communications.

Estos galardones han atraído a más de 5.500 candidaturas de unos 60 países de las Américas, EMEA, América Latina y la región de Asia-Pacífico, por lo que los ganadores representan a los mejores a nivel global. Las categorías van desde las redes sociales, la responsabilidad social y los asuntos públicos, hasta comunicaciones con los empleados.

Consultorías Regionales de Relaciones Públicas del Año 2023

El veredicto se conoció en la gala de entrega de los Latam SABRE Awards 2023 que se ha celebrado este 11 de octubre en México, donde PRovoke Media ha explicado que el resultado es producto de un exhaustivo proceso de investigación que involucró numerosas presentaciones y reuniones con las mejores firmas de relaciones públicas de la región. Para seleccionar a los ganadores, también se analizaron los ingresos, los avances en las capacidades digitales y creativas, y la cultura laboral.

En el caso de LLYC, es la primera vez que la firma logra este reconocimiento, lo que la posiciona como líder del mercado en el sector al valorar sus altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales. Desde la consultora aseguran que, en este momento, están presentes en nueve países de América Latina y que casi el 50% de los ingresos operacionales proceden de la región.

“Estamos muy orgullosos de haber sido premiados con este galardón. Nuestro compromiso diario radica en la búsqueda de resultados empresariales y la superación de los desafíos de nuestros clientes, cada vez más complejos. Este reconocimiento valida nuestra dedicación constante con esos objetivos en cada uno de los mercados en los que operamos en América Latina. Nos empuja a seguir trabajando para ser cada día mejores”, ha dicho Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO América Latina de LLYC.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.