EL PROYECTO INVOLUCRA A UN CENTENAR DE EMPLEADOS QUE TRABAJAN EN 11 PAÍSES

Brazil y AXON se expanden hacia nuevos mercados en América y Europa

CARLOS TRELLES, CEO DE AXON Y JOSHUA VAN RAALTE, CEO DE BRAZIL, OPERARÁN JUNTOS

“Latinoamérica es una región muy interesante para muchos de nuestros clientes, y esta asociación nos da ahora la capacidad de ofrecer servicios integrales dirigidos a los mercados de habla hispana”. Joshua Van Raalte, CEO de Brazil

Publicidad

La agencia de comunicación con sede en Reino Unido Brazil y la estadounidense AXON han anunciado una alianza que obedece a una estrategia común de expansión para llegar a nuevos mercados en América y Europa. La unión entre estas dos reconocidas agencias de marketing y comunicación irrumpe con fuerza en el mercado birregional, que a partir de ahora contará con este nuevo actor.

Brazil fue fundada en 2003 en el Reino Unido y también cubre el mercado estadounidense. Por su parte, AXON Marketing & Communications, fue fundada en 2005 y opera en diez países de Latinoamérica, incluyendo el mercado hispano hablante de Estados Unidos y España.

“Latinoamérica es una región muy interesante para muchos de nuestros clientes, y esta asociación nos da ahora la capacidad de ofrecer servicios integrales dirigidos a los mercados de habla hispana”, señala Joshua Van Raalte, CEO de Brazil, sobre la alianza que permitirá a ambas agencias apoyar a las empresas del Reino Unido y Europa que busquen expandirse y apuntar a Latinoamérica, y a las empresas latinoamericanas que busquen crecer en el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

Algunos casos de éxito de AXON Marketing & Communications incluyeron estrategias de comunicación, marketing digital y roadshows y rondas de negocios en los sectores de tecnología (Zoho y Nokia), fintech (Western Union) y turismo (PromPerú, Inprotur y ProChile), entre otros.

Por su parte Carlos Trelles, CEO de AXON Marketing & Communications, afirma que “nuestra alianza nos permitirá ampliar las oportunidades de crecimiento de nuestros clientes, llegando a nuevos mercados con alto potencial de demanda para las empresas con un enfoque integral de comunicación y relaciones públicas”.

Este proyecto involucra a un centenar de empleados que trabajan en once países, incluyendo el Estados Unidos, Brasil, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, a través de otras alianzas estratégicas y empresas conjuntas, como Central Press en Brasil y LaunchLink en Australia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil