En la Tierra a lunes, 22 julio, 2024

SE JUGARÁ EL 9 DE NOVIEMBRE EN MÉXICO

Michelob Ultra será el socio principal del ‘NBA Mexico City Game 2023’

ESTE ENFRENTAMIENTO MARCARÁ EL 32º PARTIDO DE LA LIGA EN MÉXICO DESDE 1992

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Michelob Ultra en México al llevar otro partido de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados fanáticos el próximo 9 de noviembre. Hay un impulso increíble en torno a la NBA y al basketball en todo el país, y esperamos construir sobre el acuerdo global de Michelob Ultra, al trabajar juntos para involucrar a nuestra creciente base de fanáticos y brindar una experiencia inolvidable a través de este juego y los eventos circundantes”. Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México

La NBA y AB InBev, el principal fabricante de cerveza del mundo, con presencia en México con Grupo Modelo, anunciaron que Michelob Ultra será el socio principal del NBA Mexico City Game 2023. El evento contará con los Atlanta Hawks y los Orlando Magic en un partido de temporada regular en la Arena CDMX, el jueves 9 de noviembre.

Este enfrentamiento marcará el 32º partido de la liga en México desde 1992, siendo el país que ha tenido más juegos en su territorio, fuera de Estados Unidos y Canadá.

Esta colaboración se basa en la alianza entre la NBA y AB InBev, anunciado en junio, que nombró a Michelob Ultra como el primer socio cervecero global de la NBA y dio inicio a la participación de la marca con los fanáticos de la NBA en México.

Como socio principal del NBA Mexico City Game 2023, Michelob Ultra recibirá una destacada promoción en la cancha y en el lugar, además de agregar emoción al juego al realizar una variedad de eventos y actividades para los aficionados que se anunciarán en las próximas semanas.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración con Michelob Ultra en México al llevar otro partido de temporada regular de la NBA a nuestros apasionados fanáticos el próximo 9 de noviembre. Hay un impulso increíble en torno a la NBA y al basketball en todo el país, y esperamos construir sobre el acuerdo global de Michelob Ultra, al trabajar juntos para involucrar a nuestra creciente base de fanáticos y brindar una experiencia inolvidable a través de este juego y los eventos circundantes”, ha dicho dijo Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México.

“El NBA Mexico City Game 2023 es el momento perfecto para celebrar nuestra alianza con la NBA, llevando momentos significativos de alegría a los fanáticos del basketball en México y en todo el mundo. Estamos orgullosos de ser el patrocinador principal de este evento y esperamos construir el impulso detrás de Michelob Ultra® y la NBA en México”, dijo Pedro Adamy, Vicepresidente Global de Marketing de Michelob Ultra.

Los Magic actualmente cuentan con el número 1 en la selección general del Draft de 2022 y el Novato del Año de la NBA de Kia en 2022-23, Paolo Banchero, miembro del Primer Equipo de Novatos de la NBA de Kia en 2021-22 y campeón del Mundial de Baloncesto FIBA 2023, Franz Wagner, y la selección número 1 en general del Draft de 2017, Markelle Fultz. Los Hawks vienen de su tercera aparición consecutiva en los playoffs con el dos veces All-Star de la NBA, Trae Young, y el All-Star de la NBA de 2022, Dejounte Murray.

El NBA Mexico City Game 2023 presentado por Michelob Ultra se transmitirá en vivo en México a través de ESPN, Star+, TUDN (Canal 9) y NBA League Pass, el servicio de suscripción premium de juegos en vivo de la liga disponible en la NBA App, llegando a fanáticos en más de 200 países y territorios en televisión, medios digitales y redes sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.