En la Tierra a domingo, 21 julio, 2024

CON MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA

Alejandra Aljure asume la Dirección General de LLYC en Colombia

DESDE FINALES DE 2022 SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTORA DE OPERACIONES 

Con su promoción, LLYC sigue fortaleciendo su propuesta de valor en Colombia con un equipo senior consolidado en áreas clave, tales como comunicación corporativa, asuntos públicos, marketing, influencia digital y engagement

LLYC, la consultora global de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, ha anunciado la promoción de Alejandra Aljure como nueva Directora General para la operación en Colombia, con la finalidad de seguir potenciando su liderazgo en el mercado, así como su apuesta comercial basada en el cruce entre tecnología y creatividad en comunicación corporativa, asuntos públicos y marketing.

Alejandra cuenta con más de 14 años de experiencia liderando proyectos de comunicación corporativa, crisis y engagement para diversas marcas y  sectores en el país. Durante los últimos seis años ha trabajado para la firma y desde noviembre de 2022, se desempeñaba como Directora de Operaciones para LLYC Colombia.

“Colombia es un mercado en el que crecemos a doble dígito y que a la vez sigue teniendo un inmenso potencial para LLYC y Alejandra es una profesional que se centra en aportar valor y ha  desarrollado su carrera junto con nuestros clientes y equipo, estoy segura de que es la líder que necesitamos para continuar la senda de crecimiento sostenido de la operación”, agrega María Esteve, Socia y Directora General para la Región Andina de LLYC.

Por su parte, Alejandra Aljure destaca: “En LLYC, tenemos una apuesta decidida por seguir entregando al mercado una oferta diferencial en la que el talento de nuestras personas, la innovación, la creatividad y la tecnología se integran para atender los desafíos más relevantes en comunicación, asuntos públicos y marketing de las grandes marcas en Colombia.

Alejandra asume la responsabilidad de dirigir el desempeño de la operación, así como impulsar la oferta de soluciones de LLYC en Colombia, trabajando de la mano de un equipo directivo con  amplia experiencia y referentes de la industria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.