En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

GHMC ES LA MAYOR RED DE AGENCIAS INDEPENDIENTES DE CONSULTORÍA EN SALUD

La mexicana Improve Comunicaciones se incorpora a la red de GHMC

HELENA RODRÍGUEZ (IMPROVE COMUNICACIONES): “LOGRAREMOS UN MAYOR IMPACTO”

“La habilidad y el compromiso de Improve para ofrecer soluciones innovadoras, creativas e impactantes para los clientes, fortalece aún más nuestra posición como la red en consultoría en salud más sólida en la región de América Latina”. Tim Goddard, presidente de GHMC

Global Health Marketing & Communications (GHMC), la red más grande de agencias independientes de consultoría en salud, ha anunciado la incorporación de Improve Comunicaciones, una agencia de asesoría estratégica con sede en México y alcance regional, como su miembro más nuevo. La incorporación fortalece la oferta de GHMC en América Latina y amplía las capacidades dentro de la asociación.

“Estamos felices de unirnos a la red de GHMC y poder expandir nuestro negocio de consultoría a nivel global como agencia asociada exclusiva en México. Al unir fuerzas con GHMC, podemos ofrecer un portafolio más amplio de capacidades y servicios de comunicación y marketing de salud que nos permiten lograr un impacto aún mayor, ofreciendo adicionalmente acceso a una red global de expertos”, ha dicho Helena Rodríguez Navarro, Managing Partner de Improve Comunicaciones.

Improve Comunicaciones aporta a la red más de 10 años de experiencia en comunicaciones para la industria de salud. Con su membresía en GHMC, Improve continuará en la gestión de la reputación de sus clientes en América Latina y al mismo tiempo ampliará la capacidad de ofrecer una visión, alcance y estrategia globales.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Improve Comunicaciones a nuestra familia de GHMC, permitiendo a los clientes globales y regionales un nivel incomparable de conocimiento y ejecución en el importante mercado mexicano. La habilidad y el compromiso de Improve para ofrecer soluciones innovadoras, creativas e impactantes para los clientes, fortalece aún más nuestra posición como la red en consultoría en salud más sólida en la región de América Latina”, ha dicho el presidente de GHMC, Tim Goddard.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.