En la Tierra a jueves, 23 mayo, 2024

DURANTE EL EVENTO ‘MÁS CARTAGENA’ CELEBRADO EN COLOMBIA

Wunderman Thompson Latam destaca la importancia de la diversidad en la industria

ANGÉLICA ESCRUCERÍA PARTICIPÓ EN “DIRIGIENDO, INSPIRANDO Y GENERANDO EL CAMBIO”

“Wunderman Thompson se ha destacado por su compromiso con la diversidad. Un ejemplo de ello es la representación de mujeres en la organización, donde en países como Colombia, Argentina y Brasil más del 40% de los puestos de liderazgo están ocupados por mujeres. En cuanto a los equipos creativos, más del 40% está compuesto igualmente por mujeres”. Angélica Escrucería, Growth Director Latam

La consultora Wunderman Thompson Latam participó en el evento Más Cartagena que recientemente tuvo lugar en Colombia y lo hizo en la charla “Dirigiendo, inspirando y generando el cambio”, centrada en el Liderazgo Femenino de la Industria, donde Angélica Escrucería, Growth Director Latam, destacó la relevancia de promover el liderazgo femenino.

“Wunderman Thompson se ha destacado por su compromiso con la diversidad. Un ejemplo de ello es la representación de mujeres en la organización, donde en países como Colombia, Argentina y Brasil más del 40% de los puestos de liderazgo están ocupados por mujeres. En cuanto a los equipos creativos, más del 40% está compuesto igualmente por mujeres”, dijo Escrucería.

La Growth Director Latam también destacó que no podemos quedarnos solamente con la mirada femenina, “debemos tener una posición diversa a todo nivel. Por esta razón el compromiso de la compañía es seguir promoviendo iniciativas como Grupos B+ERG donde los equipos locales y Latam se reúnen mensualmente para promover la conciencia sobre género, diversidad LGTB+ y raciales; y el programa de Aceleración para Poblaciones Vulnerables, entre otras”. 

Glenda Kok, Chief of Technology Business, por su parte confirmó que “la compañía ha visto crecer muchísimo el ratio de la participación femenina en cargos tecnológicos y de data, alcanzando hoy un promedio del 35%. Y como sabemos que falta aún más trabajo por hacer, en Wunderman Thompson creamos diferentes programas de formación haciendo más accesible y acelerado el desarrollo del talento diverso dentro de las áreas tecnológicas”. 

La participación de Angélica Escrucería en Más Cartagena ha sido una oportunidad para motivar a otros líderes y profesionales a seguir avanzando. Su contribución fue un testimonio del compromiso de Wunderman Thompson Latam en la promoción de un entorno laboral diverso e incluyente. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.