En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

AGENCIA DE MCCANN WORLDGROUP

MRM nombra a Ed Kim Global Chief Commerce Officer 

DESEMPEÑÓ UN PAPEL CLAVE EN LA QUINTUPLICACIÓN DE LA PRÁCTICA SALESFORCE

“A medida que el marketing y las ventas sigan convergiendo, la necesidad de que el comercio y la creatividad hagan lo mismo solo aumentará y me entusiasma seguir haciendo que esto ocurra para nuestros clientes”. Ed Kim

La neoyorkina MRM, agencia de McCann Worldgroup, ha designado a Ed Kim para ocupar el nuevo cargo de Global Chief Commerce Officer, lo que representa un ascenso con respecto a su cargo anterior como EVP de Total Commerce Experiences. Kim responderá ante Bradley Rogers, Global President y Chief Operating Officer de MRM.  

“El ascenso de Ed es un paso esencial para brindar soluciones creativas transformadoras a nuestros clientes, especialmente a medida que crece la demanda de establecer relaciones conectadas con los clientes a través de todos los canales y geografías. En su nuevo cargo, Ed acelerará las oportunidades de crecimiento comercial para las marcas a través de diversas categorías B2B y B2C, integrando nuestras capacidades comerciales en cada disciplina a lo largo de nuestra red global”, señaló Rogers. 

Desde que se unió a la agencia en 2021, Kim ha consolidado la experiencia de MRM en materia de comercio dentro de las redes de McCann Worldgroup e IPG, lo que ha supuesto un crecimiento de más del 30% de la práctica y una serie de nuevas relaciones con los clientes.

Lideró todas las iniciativas de comercio, tanto nuevas como existentes, de MRM a nivel mundial, centrándose en el crecimiento sostenible a gran escala y evolucionando las soluciones de la agencia para incorporar una oferta integral más holística.

Kim también desempeñó un papel clave en la quintuplicación de la práctica Salesforce de MRM, incluida la alineación de la experiencia comercial de MRM con RafterOne tras la adquisición anunciada por IPG el año pasado.  

“Nos complace nombrar a Ed después de los enormes avances que ha logrado para mejorar la experiencia comercial de MRM en los últimos dos años. Este cargo representa un paso importante para nuestra agencia y nuestra prioridad en creatividad y crecimiento. Las ideas creativas deben incorporar el comercio en todo lo que hacemos, desde el diseño hasta la estrategia, los procesos y más allá. El nuevo rol de Ed nos ayudará a realizar esa integración crucial para garantizar que esta capacidad fundamental forme parte de nuestro ADN”, declaró Kate MacNevin, Global Chief Executive Officer de MRM y Global Chief Operating Officer de McCann Worldgroup.  

“Tradicionalmente se ha considerado que el comercio está separado de la creatividad, lo que representa una gran oportunidad perdida para las marcas. Al alinear ambas, hemos podido aumentar el compromiso y amplificar nuestras marcas en cada interacción que tienen con el público, lo que ha llevado a un incremento en las ventas y la afinidad con la marca. A medida que el marketing y las ventas sigan convergiendo, la necesidad de que el comercio y la creatividad hagan lo mismo solo aumentará y me entusiasma seguir haciendo que esto ocurra para nuestros clientes”, añadió Kim.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.