En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

CON MÁS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA

Sofi Pereyra, nueva Líder de Operaciones de Cono Sur en la agencia Super

PARA ARGENTINA, CHILE, PERÚ, URUGUAY Y BRASIL

“Espero en este nuevo rol aportar desde mi experiencia y ser el nexo entre la optimización del funcionamiento del negocio, la estrategia y el desarrollo de nuestros talentos acompañando a la agencia en su crecimiento día a día para los países del cono sur”. Sofí Pereyra

Super ha informado de la incorporación a su plantilla de Sofi Pereyra como nueva Líder de Operaciones en la región del Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Brasil). La agencia se propone así elevar sus horizontes y perfeccionar el desempeño en todas sus áreas.

Sofi Pereyra cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria publicitaria. Habiendo pasado por agencias como VMLYR, Voltage, Quintana Comunicación y Hoy Buenos Aires. A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas reconocidas a nivel local y regional como BAT, SCJ Johnson, Coca Cola, Danone, Netflix, Tarjeta Naranja, Banco Industrial, Santander Río, Volkswagen Camiones Argentina, Osde, Shell, Stellantis (Citröen y DS), Galeno, HBO Max, Buquebus, Flybondi, Reckitt (Harpic, Veet, Procenx, Finish y Espadol), UNFPA, Fundación Vivienda Digna, CCU, entre otras. 

“Estoy muy entusiasmada de unirme a Super, un equipo multicultural y dinámico que trabaja de manera integrada, con varias áreas de expertise, ofreciendo a sus clientes soluciones completas. Espero en este nuevo rol aportar desde mi experiencia y ser el nexo entre la optimización del funcionamiento del negocio, la estrategia y el desarrollo de nuestros talentos acompañando a la agencia en su crecimiento día a día para los países del cono sur”, expresó Sofí Pereyra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.