En la Tierra a miércoles, 29 mayo, 2024

EN MADRID DEL 8 AL 11 DE NOVIEMBRE DE 2023

América presente en la Convención Global de Business Network International

ASISTIRÁN MÁS DE 2.000 PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE 77 PAÍSES

De América asistirán empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú

Más de 2000 pequeños y medianos empresarios procedentes de 77 países se reunirán, del 8 al 11 de noviembre en el Madrid Marriott Auditorium, en la Convención Global de Business Network International (BNI), una de las mayores organizaciones internacionales de redes de negocios, especialista en marketing por referencias para el crecimiento empresarial. De América asistirán empresarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú.

El objetivo de la Convención Global de BNI es analizar el contexto socioeconómico actual a nivel internacional para estimular el crecimiento económico y potenciar la colaboración empresarial facilitando, además, las relaciones comerciales transfronterizas. En España, BNI cuenta con 9.234 empresas distribuidas en 327 grupos locales.

España se encuentra entre los 10 primeros países con mayor número de miembros de BNI a nivel mundial. Durante el último año, los pequeños empresarios y emprendedores pertenecientes a la red han generado más de 590 millones de euros en ingresos para sus empresas, gracias a las oportunidades de negocio generadas con su participación en BNI, con el consiguiente impacto positivo en el panorama económico nacional.

“Los logros alcanzados en España no solo han impulsado notablemente la actividad económica, sino que han permitido mejorar la situación de las comunidades locales y han propiciado el desarrollo de nuevas oportunidades de empleo, fomentando el espíritu emprendedor”, señala Mark Gibson, Director Nacional de BNI España CNM.

La Convención Nacional de BNI tendrá como día especial el 8 de noviembre con la Ceremonia de Apertura y Bandera de los 77 países que forman parte de la organización, y las intervenciones de Mark Gibson, Director Nacional de BNI España CNM; de Ivan Misner, Fundador de BNI; y de Graham Weihmiller, CEO de BNI.

“En BNI, creemos que trabajando juntos a través de las fronteras, desbloqueamos el verdadero potencial de nuestros talentos colectivos y perspectivas diversas. La Convención Global de BNI en Madrid representa una oportunidad única para que los líderes empresariales de todo el mundo se conecten, compartan ideas y allanen juntos el camino hacia un futuro más próspero”, ha añadido Graham Weihmiller, Presidente y CEO de BNI.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.