En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

EL TALENTO PERUANO SOBRESALIÓ ENTRE 70 PROYECTOS A NIVEL MUNDIAL

Perú destaca en los IPRA Golden World Awards 2023

SAKKANA COMUNICACIONES GANÓ EN ASUNTOS PÚBLICOS CON “SEMÁFORO ONCOLÓGICO”

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y motivación. Obtener un premio en los IPRA Golden World Awards es sinónimo de excelencia, que se consiguió gracias a la  dedicación y compromiso del equipo y de las personas que nos han venido apoyando para sacar adelante esta linda iniciativa como es el “Semáforo Oncológico”. Adriana Necochea, directora de Sakkana Comunicaciones

La excelencia en las relaciones públicas y comunicación ha sido reconocida a nivel mundial en los IPRA Golden World Awards 2023, y Perú ha sido parte de los países ganadores. Sakkana Comunicaciones fue una de las agencias peruanas que conquistaron a los 19 jueces internacionales con sus campañas innovadoras y efectivas, posicionando al país en la industria de las relaciones públicas.

Sakkana Comunicaciones ganó en la categoría de asuntos públicos, frente a 70 proyectos, con la destacada iniciativa “Semáforo Oncológico” que busca educar, informar y supervisar la implementación de la Ley Nacional del Cáncer en Perú. Esta acción se destacó por tener un enfoque único y creativo, que captó la atención del jurado internacional.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y motivación. Obtener un premio en los IPRA Golden World Awards es sinónimo de excelencia, que se consiguió gracias a la  dedicación y compromiso del equipo y de las personas que nos han venido apoyando para sacar adelante esta linda iniciativa como es el “Semáforo Oncológico”, comentó Adriana Necochea, directora de Sakkana Comunicaciones.

Gracias al  “Semáforo Oncológico” se logró incluir las recomendaciones de las asociaciones de pacientes en la norma y que se cumpla el 50% de las disposiciones de su reglamento. Así, se busca que la ley se aplique en beneficio de más de 170 mil pacientes peruanos.

“Estamos comprometidos en generar un impacto positivo en la sociedad y luchar porque la Ley Nacional del Cáncer se cumpla, mediante la mejor herramienta que tenemos, la comunicación. Es la primera vez que ganamos este premio internacional y esto nos inspira a seguir trabajando y apoyando causas que generen cambios de impacto positivo a nuestro país”, agregó la directora de Sakkana Comunicaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.