En la Tierra a domingo, 26 mayo, 2024

SE LLEVARÁ A CABO EL 22 DE NOVIEMBRE EN EL FORUM LAS AMÉRICAS

Estas son las novedades del Effie Awards México 2023

ESTARÁ FUNDAMENTADO EN CUATRO PILARES: REUNIÓN, REVOLUCIÓN, RELEVANCIA Y RECONEXIÓN

El certamen sorprende con una agenda de 4 conferencias magistrales y la primera visita a México de Mark Ritson, uno de los personajes más influyentes de la industria a nivel mundial, quien liderará una ponencia magistral

La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas AVE, anuncia la llegada del evento anual Effie Awards México 2023 con la conferencia magistral de Mark Ritson, Brand Consultant & Marketing Professor, con quien se estrena un formato innovador para mantener el prestigio y reconocimiento en la industria del marketing y la publicidad.

En su primera visita a México, Ritson dictará la conferencia titulada “An Effectiveness Compendium“, donde compartirá desde su experiencia y conocimiento global las claves para reforzar la eficacia de las campañas publicitarias. Su inclusión en esta edición de Effie Awards México 2023 es un claro indicativo de la importancia y el crecimiento constante del certamen en el ámbito internacional, que este año elegirá a las campañas ganadoras de entre 120 piezas publicitarias que avanzaron al shortlist, con base en los criterios del Jurado presidido por Lourdes Castañeda, Directora General Unilever México y Directora General Nutrición Latinoamérica Unilever.

En 2023 aumenta un 18 % la participación

La evolución de la edición 2023 del Effie Awards México se cuenta en el aumento de 18% en la inscripción de piezas este año, en comparación con otras ediciones, dentro de 48 categorías diferentes y con un objetivo claro: hacer una comunicación más cercana, pensada para todos los que forman parte del sector, destacando su esencia y legado, por lo que está fundamentado en cuatro pilares: Reunión, Revolución, Relevancia y Reconexión.

Bajo esta premisa creativa, el certamen evoluciona a una jornada completa de reconocimiento, aprendizaje, conexión y celebración, donde los asistentes también podrán desarrollar conexiones más profundas para seguir afianzando y robusteciendo este ecosistema.

Los ponentes

Además de la exclusiva ponencia de Ritson, a este festival se han sumado:

Efraín Mendicuti, Director General de TikTok for Business México, presentará la conferencia titulada “HI + AI: La Importancia del Factor Humano Ante la Revolución Tecnológica”. Mendicuti abordará el crucial papel de la interacción humana en el contexto de la tecnología y la innovación.

Pamela González, Directora de Insights de Twitch en México, ofrecerá una ponencia titulada “Anatomy of a Hype”. González explorará los elementos clave que generan entusiasmo en el público y cómo aprovecharlos en estrategias de marketing.

Hande Aksoy, Global Client Director en Meta, presentará la conferencia “Building Deeper Connections”. Aksoy analizará cómo establecer conexiones más profundas y significativas con los consumidores en un mundo digital en constante evolución.

El Effie Awards México 2023 reúne a profesionales, creativos, anunciantes y estrategas de renombre, con el propósito de celebrar en conjunto las ideas creativas y su efectividad con el cumplimiento de objetivos superiores para las que fueron diseñadas. 

“El Effie es el lugar en el que los integrantes de la industria nos reunimos para celebrar nuestro trabajo, derribando las diferencias que nos separan. Porque aquí, entre todos, nos empujamos y motivamos a estar y avanzar juntos; crecer para ser mejores a través de la competencia sana y objetiva e inspirando a nuestra comunidad”, menciona Sergio López, presidente ejecutivo de la AVE.

La cita es en Ciudad de México

Este año, el evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Forum Las Américas, en la Ciudad de México y sorprende con una agenda repleta de conocimiento y aprendizaje, manteniendo su referencia clave, para aquellos que buscan trascender en el mundo del marketing y la publicidad. Su esencia y legado se consolidan aún más en esta edición, enfocándose en una comunicación más cercana y accesible para todos los involucrados en la gran comunidad de la industria.

“Como industria, el Effie nos permite demostrar el impacto de la estrategia y la creatividad en el crecimiento de los resultados de negocios y por ende en la economía del país. Y es que, además de ser el evento más importante del año para nuestra industria, se trata del momento referente para reunir a todos los jugadores del ecosistema del marketing, publicidad y comunicación para conectar, inspirarnos y construir más y mejores oportunidades (…) Es el momento perfecto para conocer la vara de excelencia a la que debemos apuntar para el 2024”, refiere Luis Gaitán, Presidente de Consejo AVE y CEO Creative Founder de Pure.

Effie Awards México 2023 estará abierta al público en general, con ello, busca compartir con todo aquel que quiere conocer y empaparse del mundo de las ideas, la creatividad y la efectividad. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.