En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DURANTE 2023

Hillstone Networks gana terreno en el mercado mexicano de ciberseguridad

CON UN CRECIMIENTO DE 150% EN CLIENTES

“Estamos orgullosos de poder compartir que hemos duplicado las ventas respecto al año pasado, crecido en 39% en canales especializados e incrementamos en 150% la cantidad de clientes satisfechos. Esto para nosotros es un gran hito en la historia de Hillstone en el país”. Manuel Acosta, Director General para México en Hillstone Networks

El proveedor de soluciones de ciberseguridad en México, Hillstone Networks ha anunciado que durante el último año las estrategias de desarrollo en el país han dado frutos y esto ha permitido crecimientos en la parte comercial, en el número de canales y en cantidad de clientes.

“A lo largo del año hemos aprendido que la cercanía con los clientes y canales es la base de una relación comercial sólida y que se extiende a través del tiempo. Hoy estamos orgullosos de poder compartir que hemos duplicado las ventas respecto al año pasado, crecido en 39% en canales especializados e incrementamos en 150% la cantidad de clientes satisfechos. Esto para nosotros es un gran hito en la historia de Hillstone en el país”, comentó Manuel Acosta, Director General para México en Hillstone Networks.

Una característica que respalda el crecimiento de Hillstone es que el cliente no necesita pagar licenciamiento por funciones especiales en los productos. Esto impacta directamente en la inversión económica, es decir, se han diseñado soluciones que tienen embebidas funciones de ciberseguridad sin cargos extra, por lo tanto, el fabricante se ha convertido en una de las opciones más asequibles para cualquier tamaño de organización.

“Durante este recorrido hemos detectado que muchas organizaciones están ávidas de actualizar su infraestructura de ciberseguridad, debido a que el cibercrimen ha evolucionado desarrollando amenazas y ataques cada vez más sofisticados, sin embargo, necesitan una empresa de confianza que les indique cuál es el mejor portafolio de soluciones, que se fácil de implementar y utilizar, a fin de que les permita obtener una postura de ciberseguridad más sólida a un precio asequible”, explicó Acosta.

Crecimiento de canales

La empresa explica que el ecosistema de canales ha venido creciendo de manera sostenida a lo largo de 2023 y cada día existes más integradores interesados en ser parte de la familia Hillstone.

“Con los canales se ha trabajado intensamente en incrementar sus utilidades, además se están realizando estrategias para facilitar su arribo al mundo de los servicios donde los márgenes de ganancia son recurrentes y más atractivos. De esta manera hemos logrado alcanzar un crecimiento grande, pero lo más importante, con canales muy enfocados y comprometidos con Hillstone y la misión de democratizar la ciberseguridad en el mercado mexicano”, señaló Manuel Acosta.

Explican desde Hillstone que las empresas mexicanas se han dado cuenta que el antivirus y los firewalls han sido una buena base, pero necesitan nuevas tecnologías. Y ahí es donde el canal tiene la oportunidad de especializarse para ofrecer, por ejemplo, soluciones de prevención y visibilidad de amenazas.

Los CISOs y CIOs están buscando integradores que les ayuden a consolidar una estrategia de ciberseguridad alineada a las necesidades del negocio. Por lo tanto, es indispensable que los canales busquen mayor especialización para entablar conversaciones con este tipo de ejecutivos.

“A mi llegada en 2022, el panorama era retador. Pero pronto logramos consolidar un gran equipo local con el cual hemos podido incrementar el posicionamiento de Hillstone en la región, particularmente en México. Y lo mejor está por venir, estamos seguros que seguiremos escalando hasta ubicarnos como el aliado perfecto en temas de ciberseguridad”, afirmó Acosta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Translate »

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.